Justicia no tuvo denuncias de irregularidades pero llegarán con las urnas
Blassiotto. “Vamos a ser los árbitros de esta elección”

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:05 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ELECCIONES 2017  22 de octubre de 2017
Ordenan apagar una pantalla publicitaria en pleno centro
Es porque mostraba una propaganda política del Frente la para Victoria. Desde Cambiemos reclamaron y la policía ordenó apagarla. El intendente Belloni habló sobre el tema con FM Dimensión.

Uno de los datos curiosos de un domingo de elecciones tranquilo en El Calafate fue el revuelo que generó una propaganda política que se proyectó durante la mañana en una pantalla publicitaria ubicada en pleno centro de la ciudad.

El cartel luminoso está ubicado en Av. Libertador y Tomás Espora, en la ochava que ocupa un local gastronómico. La pantalla proyecta constantemente publicidades de comercios y empresas de servicios locales. Pero esta vez una placa color naranja llamada a votar por Anita, como la llaman a Ana Ianni, candidata a senadora.

Esto provocó la reacción de referentes de Cambiemos en El Calafate que elevaron el reclamo a la autoridad electoral. Antes del mediodía acudió al lugar una camioneta de la Policía, con instrucciones expresas del oficial del Ejército, a cargo de la seguridad en el operativo electoral.

La pantalla debió ser apagada hasta finalizado el plazo de la veda electoral que rige desde el viernes a las 8 de la mañana.

Consultado sobre este tema el intendente Javier Belloni lamentó que desde Cambiemos no se hayan comunicado directamente con su sector para plantear el tema, en vez de hacer una denuncia o reclamo a las autoridades electorales.

“En estas cosas tiene que haber más comunicación, directa. Si nos equivocamos porque quedó un cartel puesto pedimos disculpas. Pero si ellos piensan que un cartel va a modificar algún número (de votos), es porque no conocen a la gente de nuestro pueblo”, afirmó el jefe comunal.

                     

   



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet