Elecciones: Los resultados en El Chaltén
RESULTADOS LEGISLATIVAS 2017

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:51 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  23 de octubre de 2017
Andrade envuelto en otro escándalo
Tras emitir su voto el Intendente de El Chaltén permaneció en el interior de la escuela, a pesar de que se había acordado con las autoridades de mesa y fiscales de todas las fuerzas que nadie podía luego de sufragar. El jefe comunal insultó a la autoridad electoral y recién se retiró cuando llegaba la policía para intervenir.

El intendente de El Chaltén Raúl Andrade protagonizó un escándalo en medio del acto eleccionario y en el mismo lugar de votación. El jefe comunal se rehusó a retirarse de la escuela primaria N° 59, tras haber emitido su voto, algo que fue acordado por las autoridades de mesa y los fiscales de las distintas fuerzas políticas.

El hecho fue dado a conocer en FM Dimensión durante el programa especial de las elecciones. Vecinos de la villa cordillerana que estaban votando dieron cuenta de lo sucedido. Uno de ellos contó que escuchó que el jefe comunal levantaba la voz y se dio vuelta para ver. Observó a Andrade insultando a la jueza de paz, Rosa Taborda, quien oficia de autoridad electoral.           

Es que momentos antes, el intendente había votado y como ya lo hizo en otra elección, permaneció en el interior de la escuela durante largo rato, observando a los vecinos que entran a emitir su voto.

Esta situación ya había sido observada por fiscales de otros partidos, que habían solicitado que no se repita. Por ello, un par de días antes de la elección, Taborda citó a los presidentes y vocales de mesa, como también a los fiscales de los partidos, con quienes acordó que durante las elecciones no podía permanecer nadie que no esté afectado a los comicios.

Cuando advirtieron que Andrade se quedó en el interior de la escuela tras emitir su voto, fueron a notificarle que debía irse, a lo cual se negó en reiteradas oportunidades.

Cuando la autoridad electoral fue a pedirle personalmente que se retire, el jefe comunal comenzó a insultarla con frases obscenas y denigrantes.

En una de las mesas, se encontraba el hijo de Taborda como fiscal. Al ver la situación fue en defensa de su madre. Andrade también lo insultó y el clima se tensó.

Andrade recién se fue antes de que llegara la policía, que había sido convocada por la autoridad electoral.

El incidente protagonizado en el domingo de elecciones se suma a otros arrebatos del Intendente. El más recordado es la amenaza a los concejales del oficialismo y de la oposición, ocurrido el año pasado. Sobre este tema hay denuncias que no avanzaron  en la justicia.

En este caso la autoridad electoral y jueza de paz dejó todo el incidente plasmado en un acta que será enviada a la secretaría electoral. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet