Ahora empieza la otra campaña
Elecciones: Los resultados de Tres Lagos

  DEPORTES  23 de octubre de 2017
Hispano le ganó a Obras y se metió en los playoffs
En la última fecha del Grupo C del Súper 20, Obras Basket no pudo ante Hispano Americano y cayó por 82-78. De esta manera, el conjunto de Río Gallegos se clasificó en el tercer lugar de la zona y el aurinegro deberá enfrentarse a Boca por el repechaje. Los máximos anotadores fueron Tomás Zanzottera, con 26 puntos y Larry O’Bannon, 27 y cinco (Hispano).

El Celeste santacruceño venció 82-78 a Obras como visitante y se quedó con la clasificación a los playoffs del Súper 20 y su primera victoria en condición de visitante, con una actuación magistral de Larry O´Bannon con 27 puntos y Tomás Zanzottera con 26 por el lado del local.

Hispano Americano cumplió con una tarea excelente en la noche porteña al vencer a Obras en su casa por 82-78, en un juego en el que pudo cerrar de gran manera el último cuarto y así quedarse con su tercera victoria que significa también el acceso a la siguiente instancia del Súper 20.

Los dirigidos por Marcelo Richotti cerraron su gira porteña confirmando el buen momento que vienen atravesando, desde el inicio del juego los santacruceños marcaron su intención de no hacerle fácil las cosas al Tachero en su casa.

Los primeros diez minutos Hispano pudo marcar el ritmo y cerró 21-15 en su favor el marcador, aunque luego el local reaccionó con Kemp y Zanzottera siendo sus principales argumentos ofensivos y así en el segundo cuarto pasó al frente y cerró el primer tiempo 45-44 tras un 30-23 parcial.

En el segundo tiempo ambos bajaron su goleo y Obras continuaba sacando rédito marcando una ventaja de 7 de cara al definitorio, pero fue allí donde Hispano mostró sus intenciones de continuar en el Súper 20, buscando la victoria que finalmente logró gracias 25-14 que determinó el resultado final.

Larry O´Bannon fue el líder absoluto de Hispano con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias que fueron argumento de la valoración total que acumuló de 35. Byró con 10 puntos, Austin 9, Ciorciari 8 al igual que Tabarez, Blackwell y Torres acumularon 7 puntos y Podestá 6.

Hispano Americano logró otro triunfo de esos que da confianza, que confirma que el camino emprendido y apuntado por Richotti, es el indicado y ahora deberá afrontar los playoffs que iniciarán el próximo miércoles, con la misma intención.​

SINTESIS

OBRAS 78: Kemp 18, Zurbriggen 11, Valdelicio 8, Zanzottera 26, Campbell 0, Valussi 5, Berra 0, Martin 5, Spieth 2, Lockett 3, DT: C. Romano

HISPANO 82: Ciorciari 8, Byró 10, Austin 9, Blackwell 7, O'Bannon 27,  Podestá 6, Tabarez 8, Torres 7, Giarrafa 0, Paletta 0. DT: M. Richotti

Parciales: 15-21/30-23/19-13/14-15

Árbitros: Daniel Rodrigo – Javier Mendoza – Sebastián Moncloba

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Informe: AHORA CALAFATE - La Liga Contenidos



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet