Hay 11 listas de pre candidatos a Vocal por los Padres
Convocan a Audiencia Pública por la superpoblación de perros

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:18 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  23 de octubre de 2017
Marco Antonio Solís y Franco De Vita, también a la Fiesta del Lago 2018
El mejicano regresará a El Calafate después de cinco años, mientras que el cantante venezolano tocará por primera vez en esta fiesta nacional.

La grilla de shows musicales de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino sumó dos nuevos artistas de primer nivel internacional. Marco Antonio Solis y Franco De Vita. El intendente municipal, Javier Belloni brindó la novedad en FM Dimensión, afirmando que la presentación de estos dos números “está confirmada en un ciento por ciento”.
El popular cantante mejicano regresará a El Calafate después de cinco años. En febrero de 2013 fue el show internacional de cierre de la primera edición de la Fiesta del Lago Argentino, desde que adquirió carácter nacional. 
Todavía no estaba construido el Anfiteatro del Bosque, sino el denominado predio de Gendarmería. El show del artista convocó a miles de personas de varios lugares del país y también de Chile, que disfrutaron de su gran repertorio de éxitos a pesar de la lluvia que cayó durante toda la jornada. El show de Marco Antonio Solís será el 18 de febrero.


También el jefe comunal anunció que el venezolano Franco De Vita está en el escenario de la Fiesta Nacional del Lago Argentino la noche del 17 de febrero. Será la primera vez de este artista en la Tierra de Glaciares, y también se espera una gran afluencia de gente de varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.
En el programa Radio Activa, Belloni dijo que todavía hay gestiones para traer otro número internacional de gran convocatoria, al igual que bandas y solistas argentinos, y de diversos géneros musicales, para convocar a un variado público.
Los shows de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018 serán del 12 al 18 de febrero. La contratación de Marco Antonio Solís y Franco De Vita se agrega a las ya anunciadas de Cristián Castro, que estará en la primera noche, y del Chaqueño Palavecino y La Beriso, ambos programados en la segunda noche (13 de febrero).   



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet