Polémica por pagos de empleados de Salud
Nación autorizó la caza comercial de otros 6 mil guanacos

  ACTUALIDAD  24 de octubre de 2017
Trailer de Salud recorre la provincia
Depende del ministerio de Salud de la Provincia. Llegó para hacer prevención en Salud. Atenderá hasta el jueves inclusive. Hará lo mismo en otras localidades.

Un tráiler del ministerio de Salud de la provincia está recorriendo las localidades del interior ofreciendo atención primaria de la salud.

Las instalaciones móviles llegaron a El Calafate y aquí permanecerán hasta el jueves inclusive, para luego tomar la Ruta Nacional 40 y subir El Chalten, Tres Lagos y a la localidad de Gobernador Gregores.

El director provincial de enfermería, Pablo Maldonado explicó a ahoracalafate.com.ar comentó que se trata de un programa que tiende a ayudar  los hospitales y puestos sanitarios para acercar la salud a los vecinos.

La  Directora de Coordinación y Gestión de Enfermería indicó que desde el tráiler se presta los servicios de control de niños sanos, entrega de leche, entrega de preservativos, aplicación de vacunas para niños y adultos y cualquier información que necesite una persona.

El tráiler tiene el servicio de dos enfermeras y un profesional médico.

Los responsables indicaron que mientras este móvil recorre el interior, otros dos hacen lo mismo en las ciudades de Caleta Olivia y Río Gallegos.

En nuestra ciudad, el tráiler se posó en inmediaciones del jardín de infantes 63 del barrio Linda Vista, donde permanecerá hasta el jueves de 09 a 18 horas en horario corrido

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet