Ankatú de Caleta Olivia ganó la final provincial de Newcom
Belloni: “Mi aspiración no es solo ser candidato. Es ser gobernador”

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:29 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  EL CHALTEN  25 de octubre de 2017
El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente
Raúl Andrade denunció en la comisaría que al salir de su casa esta mañana vio que le habían arrojado un pegamento a su vehículo.

El auto particular del intendente de El Chaltén, Raúl Andrade fue blanco de un ataque vandálico llevado a cabo entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles.

Minutos después de las 7.30 hs, cuando salió de su domicilio para ir a la Municipalidad, el jefe comunal descubrió que su Citröen Cross estaba todo manchado con un líquido pegajoso, sobre todo en el capó.

El auto estaba estacionado frente a su domicilio particular, en calle Cabo 1 ro García y Av. Antonio Rojo. Ah ora Calafate pudo saber que Andrade radicó la denuncia en la comisaría local y no mencionó a nadie en particular como sospechoso del hecho vandálico.

El hecho se da en un momento de clima político tenso en la villa cordillerana. De acuerdo a las primeras informaciones la sustancia sería un pegamento, al parecer mezclado con algún combustible. Algo que tiene que determinar la pericia. Pero no es corrosivo, por lo que el vehículo no sufrió daños.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet