Auxiliares de Educación en plan de lucha
El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  25 de octubre de 2017
Ankatú de Caleta Olivia ganó la final provincial de Newcom
Por segunda vez este equipo representará a Santa Cruz en la Final de los Juegos Evita para Adultos mayores en noviembre en San Juan. Hubo cuatro equipos jugando el torneo.

La Escuela Municipal de Newcom “Ankatú” de Caleta Olivia, a cargo de Beatriz Justiniano, tuvo un gran desempeño ganando todos sus partidos por 2 a 0 y sin ceder ningún set a sus rivales, marcando la supremacía del plantel caletense por sobre los demás equipos.

En primera instancia se enfrentaron con 17 de Octubre de Río Gallegos, luego contra Puerto San Julián y también frente a 28 de Noviembre, cerrando su participación con el equipo de la capital provincial nuevamente, pero ganando los cuatro encuentros en forma contundente.

La categoría corresponde a jugadores mayores de sesenta años y el equipo de Ankatú se encuentra integrado por Ita Mella, Ramón Guzmán, Raúl Brizuela, Susana Gaete, Ester Bravo, Víctor Manuel Aguilar, Néstor Sánchez, Stella Maris Carrizo, Omar Rocci y la entrenadora, Beatriz Justiniano.

Ahora el equipo de Caleta Olivia representará a Santa Cruz en la Final Nacional de los Juegos Evita en San Juan.

El newcom es una derivación del vóleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Una condición que se establece para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.

Asi en Los Juegos Evita, las personas mayores de 60 años pueden participar en los siguientes deportes: Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Tenis de mesa y Sapo.

Recordemos que desde hace unas semanas, en El Calafate hay un equipo entrenando para sumarse a jugar en la provincia y en la región.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet