Auxiliares de Educación en plan de lucha
El Chaltén: Acto vandálico contra el auto del Intendente

  DEPORTES  25 de octubre de 2017
Ankatú de Caleta Olivia ganó la final provincial de Newcom
Por segunda vez este equipo representará a Santa Cruz en la Final de los Juegos Evita para Adultos mayores en noviembre en San Juan. Hubo cuatro equipos jugando el torneo.

La Escuela Municipal de Newcom “Ankatú” de Caleta Olivia, a cargo de Beatriz Justiniano, tuvo un gran desempeño ganando todos sus partidos por 2 a 0 y sin ceder ningún set a sus rivales, marcando la supremacía del plantel caletense por sobre los demás equipos.

En primera instancia se enfrentaron con 17 de Octubre de Río Gallegos, luego contra Puerto San Julián y también frente a 28 de Noviembre, cerrando su participación con el equipo de la capital provincial nuevamente, pero ganando los cuatro encuentros en forma contundente.

La categoría corresponde a jugadores mayores de sesenta años y el equipo de Ankatú se encuentra integrado por Ita Mella, Ramón Guzmán, Raúl Brizuela, Susana Gaete, Ester Bravo, Víctor Manuel Aguilar, Néstor Sánchez, Stella Maris Carrizo, Omar Rocci y la entrenadora, Beatriz Justiniano.

Ahora el equipo de Caleta Olivia representará a Santa Cruz en la Final Nacional de los Juegos Evita en San Juan.

El newcom es una derivación del vóleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Una condición que se establece para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.

Asi en Los Juegos Evita, las personas mayores de 60 años pueden participar en los siguientes deportes: Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Tenis de mesa y Sapo.

Recordemos que desde hace unas semanas, en El Calafate hay un equipo entrenando para sumarse a jugar en la provincia y en la región.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet