Calafateños con podio en Sudamericano y Copa Panamericana de Judo.
Ankatú de Caleta Olivia ganó la final provincial de Newcom

  GREMIALES  25 de octubre de 2017
Auxiliares de Educación en plan de lucha
Es el personal no docente. Reclaman varios puntos, entre ellos el pase a planta permanente. ATE cumplió paro y movilización.

El gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) cumplió este miércoles con un paro de 24 horas en el sector de auxiliares de educación, personal administrativo y de limpieza no encuadrado en el estatuto docente.
La jornada de reclamo se completó con una movilización a  la sede central del Consejo Provincial de Educación, en Río Gallegos, y la entrega de un petitorio. 

Incumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo Marco,  condiciones edilicias de los establecimientos educativos,  condiciones y medio ambiente de trabajo, falta de recursos humanos en los establecimientos, pago de asignaciones familiares y títulos adeudados, son algunos de los temas planteados.

Desde el gremio se indicó que “la medida ha sido contundente en toda la provincia, la mayoría de todos los establecimientos educativos están parados, el Consejo Provincial de Educación está parado, están trabajando los cargos ejecutivos y funcionarios”.

Mientras tanto, Jose Navarro, uno de los dirigentes provinciales de ATE, le indicó al programa Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate que también se pide el pase a planta permanente de un 20% de empleados del sector que aún se mantienen en situación de contratados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet