El Chaltén: Capacitación en Manipulación de Alimentos
Calafateños con podio en Sudamericano y Copa Panamericana de Judo.

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:41 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  25 de octubre de 2017
IDUV: Actualizarán legajos de inscriptos en El Calafate
Desde el 31 de octubre, integrantes del organismo provincial atenderán los inscriptos en el registro de demanda para actualizar datos. El 20 de noviembre se reabrirá el listado para nuevos interesados. El Municipio pidió al IDUV modificar un requisito para favorecer a los residentes.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), anunció que los días lunes 30, martes 31 de octubre, miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, personal de la Dirección General de Promoción Social de dicho organismo estará en El Calafate. El motivo es actualizar los legajos de los residentes esta localidad que estén inscriptos en el registro de demanda habitacional.
La intención es tener información actualizada para poder establecer el correcto puntaje acumulado de cada grupo familia que esté a la espera de una solución habitacional.
Los ciudadanos que ya están inscriptos en el registro del IDUV deberán dirigirse a la delegación del organismo en El Calafate (en instalaciones del ex Hospital Formenti, sobre calle JulioA. Roca).
El día lunes 30 en el horario se atenderá de 11 a 20 hs; el martes 31 y miércoles 1 de noviembre se extenderá la atención desde las  9 a las 20 hs. Mientras que el jueves 2 será de 9 a 15 hs. 
Los inscriptos deberán concurrir con los últimos dos recibos de sueldo, informe de bienes expedido por la Municipalidad, certificado de deudor alimentario, documentación que acredite si hubo alguna modificación en el grupo familiar y en caso de ser arrendatarios, presentar recibo de alquiler.
Por otra parte se recuerda que el próximo 20 de noviembre, el IDUV reabrirá el Registro de demanda habitacional para que se puedan incorporar nuevos interesados. Los requisitos se informarán más adelante.
La intención es tener una base actualizada de cara a la futura adjudicación de un plan de 45 viviendas, que comenzará a construirse en el primer trimestre de 2018.
Sobre este punto el Intendente Javier Belloni expresó a Ahora Calafate que ha solicitado formalmente al presidente del IDUV, Pablo Grasso que se introduzca un cambio en los requisitos para priorizar la entrega de viviendas a vecinos con más de 10 años de residencia en la localidad donde se construyen los barrios. 
Es que actualmente, de acuerdo a la reglamentación del organismo, se toma como requisito de residencia toda la provincia de Santa Cruz, de manera que un vecino de otra localidad puede tener similar puntaje que otro que reside en la ciudad donde se construye el plan habitacional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet