La Orquesta Juvenil sin profesores por incumplimiento del CPE
IDUV: Actualizarán legajos de inscriptos en El Calafate

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:29 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  EL CHALTEN  25 de octubre de 2017
El Chaltén: Capacitación en Manipulación de Alimentos
Con amplia convocatoria el viernes 20 de octubre en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén se llevó a cabo una capacitación en Manipulación de Alimentos.

La misma fue impulsada por el área de Bromatología de la Dirección de Comercio de El Chaltén y destinada a la comunidad en general y a personal que por su actividad laboral manipula alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.
El curso de carácter gratuito y requisito indispensable para tramitar la liberta sanitaria estuvo a cargo de la veterinaria Municipal, Rebeca Vonscheidt, quien abordó temas como buenas prácticas de manipulación, enfermedades transmitidas por alimentos y aspectos básicos sobre inocuidad alimentaria.
La Dirección de Comercio informó que la entrega de certificados comenzó este miércoles. Asimismo, invita a aquellos interesados en realizar este curso a acercarse a la oficina para concretar la inscripción y de esta manera programar el próximo encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet