Futsal: Comienza a definirse el Torneo Clausura de Primera
Vuelven las “Noches de Patagonia”

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 23:11 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  26 de octubre de 2017
Problemática Canina: Audiencia Pública será el 23 de noviembre
Los concejales aprobaron sobre tablas y por unanimidad el proyecto de ordenanza para convocar a la primera Audiencia Pública Informativa de El Calafate. El tema a tratar es la superpoblación canina. Los interesados en hacer uso de la palabra deberán inscribirse desde el 1° hasta el 21 de noviembre.

En la Sesión Ordinaria N°14 del Concejo Deliberante, celebrada este jueves, se aprobó sobre tablas y por unanimidad la ordenanza que convoca a Audiencia Pública  para el tratamiento de la problemática canina en El Calafate.

El objetivo de la Audiencia Pública es que la autoridad responsable de tomar la decisión, en este caso la Municipalidad, acceda a las distintas opiniones sobre el tema en relación a esta problemática que representa uno de los principales problemas de la agenda pública. Algo que también afirmó el lunes pasado el Intendente Javier Belloni, cuando en declaraciones a FM Dimensión, anticipó el envío del proyecto de Audiencia Pública al Concejo Deliberante para su aprobación.  


La Audiencia Pública Informativa se llevará a cabo el día 23 de noviembre a las 10 hs. en el edificio del Honorable Concejo Deliberante. 

El artículo N°2  de la ordenanza aprobada hoy afirma que podrán participar de la Audiencia Pública “toda la comunidad de El Calafate: vecinos, ONGs, asociaciones civiles, profesionales de la medicina, Colegio de Médicos de Santa Cruz, profesionales del derecho, veterinarios y todo aquel que quiere manifestar su opinión y/o propuesta sobre la problemática de la superpoblación canina en nuestra localidad”.

Según la legislación vigente las Audiencias Públicas son de carácter consultivo y no vinculante. 

Los interesados en participar como orador deben tener domicilio en la ciudad de El Calafate y ser mayores de 16 años de edad. En la Audiencia Pública contarán con un máximo de 5 minutos para expresar su opinión o propuesta.
Par hacer uso de la palabra los interesados deberán inscribirse previamente.  Para ello se debe retirar el formulario correspondiente, disponible de 8 a 14 hs en el Honorable Concejo Deliberante. O bien imprimirlo en la página web www.hcdelcalafate.gov.ar. El plazo para la inscripción, será desde el 1° hasta el 21 de noviembre del corriente año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet