Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate
Problemática Canina: Audiencia Pública será el 23 de noviembre

  DEPORTES  26 de octubre de 2017
Futsal: Comienza a definirse el Torneo Clausura de Primera
El fin de semana pasado solo se jugó la Primera “A” donde Moyejas “A” y Moyejas “B” mandan en la zona A. En el grupo B son punteros Bronco FC, Napoli y Patagones. La Primera “B” se suspendió por el fallecimiento de un familiar del departamento de Futsal.

El futsal 2017 de El Calafate está disputando sus últimos fines de semana, y el viernes pasado, se jugó la 5ta fecha y un partido postergado de la 4ta de la Primera A.

En la zona A, Moyejas “A” el campeón, sigue en su andar invicto ya que volvió a ganar en esta oportunidad, a Los Novatos escolta hasta esta fecha y sigue mandando solo en la punta. Por su parte su homónimo Moyejas “B” se puso al día después de jugar la eliminatoria al Patagonico de Futsal. A primera hora venció a El Lago 2 a 1 y más tarde superó a Perito Moreno 5 a 2. El Lago también más tarde ganó su encuentro de la fecha correspondiente ante Recolectores.

Por su parte en la Zona B, Bronco FC sigue su muy buen andar como hace un año atrás, y volvió a ganar para seguir invicto en este torneo Clausura. También Napoli goleó a Ciclón y Patagones le ganó a La Redonda de cara a la definición del campeonato.

RESULTADOS 

POSICIONES

La Primera B estaba programada para jugarse el sábado, pero el fallecimiento de un familiar del departamento de Futsal del señor Luís Oyarzún, hizo que se suspendiera todo y acompañar a Luís y su familia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet