Se estrena “Bisnietas. Herederas del Viento”
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:47 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  TURISMO  26 de octubre de 2017
Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Los aprobó la Cámara de Diputados Santa Cruz, al modificar de 10 a 20 años la antigüedad permitida para ese tipo de transportes.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó modificar la ley provincial que regula el transporte de pasajeros, para permitir que los vehículos que realizan excursiones 4x4 puedan hacerlo con unidades de hasta 20 años de antigüedad.

Se trata de la incorporación de la categoría M1 a la ley provincial 2417, nombre que se le da a los servicios turísticos de aventura.

“Se exigía que los modelos no fueran mayores a 10 años, ahora es de 20 años, pero exigiendo una revisión técnica dos veces al año, lo que garantizará el buen estado del vehículo”, comentó el diputado Jorge Arabel, impulsor de la iniciativa.

El legislador expresó a ahoracalafate.com.ar que la iniciativa surgió del pedido a de algunos responsables de esos servicios que ven el encarecimiento de las unidades de menos de 10 años, ya que se fabrican en el extranjero.

“Es muy importante sobre todo para destinos turísticos de importancia, fundamentalmente porque esto podía acarrear algún problema en servicios  por no contar con las unidades dentro de los 10 años”, comentó.

El diputado aclaró que la modificación solo favorece a ese sector; vehículos tipo Land Rover que cumplen excursiones en circuitos fijos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet