Se estrena “Bisnietas. Herederas del Viento”
Puede ampliarse el Ente Mixto de El Calafate

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 23:39 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  TURISMO  26 de octubre de 2017
Vehículos de Turismo Aventura podrán tener hasta 20 años de antigüedad.
Los aprobó la Cámara de Diputados Santa Cruz, al modificar de 10 a 20 años la antigüedad permitida para ese tipo de transportes.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó modificar la ley provincial que regula el transporte de pasajeros, para permitir que los vehículos que realizan excursiones 4x4 puedan hacerlo con unidades de hasta 20 años de antigüedad.

Se trata de la incorporación de la categoría M1 a la ley provincial 2417, nombre que se le da a los servicios turísticos de aventura.

“Se exigía que los modelos no fueran mayores a 10 años, ahora es de 20 años, pero exigiendo una revisión técnica dos veces al año, lo que garantizará el buen estado del vehículo”, comentó el diputado Jorge Arabel, impulsor de la iniciativa.

El legislador expresó a ahoracalafate.com.ar que la iniciativa surgió del pedido a de algunos responsables de esos servicios que ven el encarecimiento de las unidades de menos de 10 años, ya que se fabrican en el extranjero.

“Es muy importante sobre todo para destinos turísticos de importancia, fundamentalmente porque esto podía acarrear algún problema en servicios  por no contar con las unidades dentro de los 10 años”, comentó.

El diputado aclaró que la modificación solo favorece a ese sector; vehículos tipo Land Rover que cumplen excursiones en circuitos fijos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet