Detienen a otro hombre con pedido de captura.
Hockey Pista: “Queremos fortalecer el semillero”

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:40 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  21 de abril de 2015
Buenas noticias del judo de El Calafate
Con cuatro Medalla de Oro y cuatro Medallas de Bronce, el judo calafateño tuvo una muy buena actuación en el Torneo Apertura del año. Dos deportistas de la Villa Turística estarán en el Sudamericano de Perú representando a la Argentina y Vanesa Titarelli ha sido convocada para ser entrenadora nacional.

El judo de El Calafate en un fin de semana tuvo varias buenas noticias. Esto sucedió entre el 9 y 12 de abril pasado, cuando se llevó a cabo el Campeonato Nacional Apertura 2015 de Judo. El mismo, tuvo lugar en el Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca y participaron más de 800 judocas de todo el país.

En FM DIMENSIÓN dio detalles Vanesa Titarelli entrenadora de la Asociación de Judo de El Calafate, “fue otra muy linda y buena experiencia la que tuvimos en Catamarca. Viajamos con 19 judocas de nuestra ciudad y también vinieron con nosotros deportistas de Río Gallegos, Las Heras y Caleta Olivia que representamos así a nuestra provincia. Se lograron cuatro primeros puestos con Medalla de Oro, Matías Malacarne, Natalia Aquino, Tomás Spikerman y Belén Titarelli, y también cuatro medallas de bronce con Belén Titarelli, Aylen Dickie, Valentina Bonfanti y Milagros Saavedra. Así que fue un muy buen torneo y estamos muy contentos por todo lo hecho”.

También la entrenadora de la Villa Turística tuvo palabras de agradecimiento, "tenemos que agradecer a la Municipalidad de El Calafate y su intendente municipal, a la Asociación de Judo, mamás, papás y todos los que nos colaboran cada vez que hacemos algo para recaudar dinero y comerciantes y empresarios que nos siguen ayudando, gracias a todos."

La clasificación de los calafateños fue la siguiente:

Nombre y apellido

Categoría

Peso

Puesto

 

Saredo Lautaro

Inf. "A"

-52

Participo

 

Ciro Kramm Estarlich

Promocional

-33

Participo

 

Erwin

 

 

Participo

 

Antonella Salazar

Inf."B"

-64

Participo

 

Franco Malacarne

Inf."B"

-58

Participo

 

Saavedra Milagros

Inf "A"

-52

3º puesto

 

Valentina Bonfanti

Cadete

-57

3º puesto

 

Pedro Monzon

Inf. "B"

mas 64

Participo

 

Matias Malacarne

Inf."A"

-52

1 º puesto

 

Haad Echandi Fausto

Promocional

-36

Participo

 

Tomas Spikermann

Senior

-81

Participo

 

Bustos Alejandro

Inf."A"

-42

Participo

 

Dickie Aylen

Inf."A"

-33

3º puesto

 

Aquino Carolina

Inf. "A"

-52

Participo

 

Quimey Saredo

Promocional

-26

Participo

 

Aquino Natalia

Junior

-78

 

David Ortega

Kyu novicio

-60

Participo

 

Camila Araceli Salina

Inf. "B"

-40

Participo

 

Tomas Spikermann

Junior

-81

1º puesto

 

Tittarelli Belen

Kyu novicio

-57

1º puesto

 

Tittarelli Belen

Cadete

-57

3º puesto

 

Mateo Leon Azzi

Promocional

-26

Participo

 
         

Belen Titarelli y Tomás Spikerman al Sudamericano de Perú.

Como ya había adelantado AHORA CALAFATE, Tomás Spikerman ya estba clasificado para representar a la Argentina en ese Torneo en Lima. Ahora se suma una yudoca mas calafateña, “la semana anterior a viajar nos comunicaron desde la Confederación que Belén Titarelli hasta -57 kilos estaba clasificada como mejor segunda del país. Así de esa forma tiene el derecho de representar a la Argentina en el Sudamericano de Lima Peru”, explicó Vanesa Titarelli al programa “Marathon Deportiva”. 

También para ser posible este viaje a Perú, Titarelli dijo, "gracias a la Municipalidad de El Calafate los chicos van a poder viajar a Lima, sino hubiera sido muy dificil y costoso el viaje y la participación de los chicos."

Vanesa Titarelli entrenadora de la Selección Argentina Infantil.

A su vez en este viaje, la entrenadora de El Calafate recibió una propuesta única, “también en Catamarca el entrenador nacional a cargo de los Infantiles, Alejandro Janeiro, me propuso sumarme como entrenadora de infantiles al cuerpo técnico de la selección nacional, así que voy aceptar y la idea es formar parte de campus y concentraciones que se hagan durante el año”, remarco la propia directora técnica.

Así de esa forma otra calafateña pasara a formar parte del staff nacional de judo. Todo un orgullo para El Calafate y Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet