Remises: El lunes se define aumento de tarifa
El incendio consumió 2 hectáreas y pudo ser muy peligroso

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:54 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  EL CHALTEN  27 de octubre de 2017
El Chaltén: Ratifican denuncia por decretos irregulares
Los concejales de Encuentro Vecinal se presentaron ante el Juzgado de El Calafate para ratificar una denuncia para que se investigue la supuesta irregularidad de algunos decretos. Entre ellos uno que firmó la actual secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, meses antes de asumir el cargo. Los ediles se presentarán como querellantes.

Los concejales de Encuentro Vecinal, Valeria Martínez y Gerardo Mirvois, se presentaron ayer jueves en la sede del Juzgado de Instrucción de El Calafate, para ratificar la denuncia presentada en abril del año pasado, por los decretos irregulares firmados por el Ejecutivo Municipal.

Como ya informó oportunamente Ahora Calafate, la denuncia se debe a algunos vicios de que hay en cuatro decretos firmados por el Intendente Raúl Andrade, a comienzos del año pasado. 

Uno de ellos (N°19/16) fue rubricado además por la actual secretaria de Gobierno de El Chaltén, Beatriz Sciarra, cinco meses antes de su asunción en el cargo. Efectivamente el escrito está fechado el 4 de enero, momento en que la titular de esa cartera era Yésica Acosta. 

Sciarra, que además es la mujer del Intendente Raúl Andrade, asumió como secretaria de Gobierno recién el 23 de mayo del año pasado, casi cinco meses después de la fecha del decreto que firmó.

Tras cumplir con el trámite de ratificación de la denuncia, el concejal Gerardo Mirvois habló en FM Dimensión y dijo “esperemos que la Justicia avance porque también hay una denuncia contra el Intendente (Andrade) por amenazas contra los concejales”, ocurrida en marzo de 2016.

En ese sentido el edil adelantó que en días más se presentarán como parte querellante en la denuncia sobre los decretos y pedirán unificar también la denuncia por amenazas, ya que se relacionan entre sí.

“Estos temas ponen de manifiesta la baja calidad institucional que tiene este municipio”, dijo Mirvois en el programa Radio Activa, lamentando tener que estar ocupado en estos temas judiciales en vez de avanzar en temas centrales de esta nueva etapa municipal de El Chaltén. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet