Crigal juega el cuadrangular final del basquet en silla de rueda
Newcom El Calafate recibió a Los Pioneros de Río Gallegos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  28 de octubre de 2017
Trastornos por la intensa lluvia
Calles anegadas, tapas de cloacas desbordadas y un operativo de emergencia montado por el Municipio para drenar el agua en varios. Sectores. En 12 horas llovió más que el promedio de octubre. El domingo seguirán las precipitaciones.

Una intensa y persistente lluvia cae sobre El Calafate desde la noche del viernes y continúa durante todo el sábado, ocasionando trastorno en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional desde las 3 de la mañana hasta las 15 horas, es decir 12 horas, se cayeron 16 milímetros de agua, lo que supera largamente los 12,3 mm que es la marca promedio histórica para el mes de octubre.

La situación genera complicaciones en varios puntos de El Calafate. La Municipalidad, a través de sus diferentes áreas está trabajando en un operativo de asistencia, junto con Servicios Públicos. Camiones chupa de ambas instituciones extraen agua acumulada de terrenos particulares en barrio Felix Frías, Chacras, Cañadón y Viejo Aeropuerto entre otros.

La intensa precipitación acumulada vuelve a dejar en evidencia una gran falencia en el diseño urbano de la villa turística. Al no haber un sistema de desagüe pluvial, el agua que corre se mete en el sistema cloacal, provocando la inundación de cámaras y cañerías, y el desborde de las tapas de cloacas en varias calles.

Es decir el agua de lluvia ingresa al sistema cloacal, que se llena y tanto el agua servida como la de lluvia vuelven a salir a la vía pública.

A causa de que todo el personal municipal está afectado a esta tarea, la secretaria de Mantenimiento y Servicios de la Municipal anunció que se suspende la recolección de residuos domiciliarios. Su titular, Lucia Gamboa, pidió a través de Ahora Calafate a los vecinos que por favor no saquen la basura y que la mantengan por hoy en sus viviendas.

Las previsiones meteorológicas indican que seguirá lloviendo durante el domingo, por lo que desde el Municipio mantendrán guardias para asistir a personas que requieran ayuda.   



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet