Santa Cruz en FIT. Información, imágenes y degustación de guanaco.
Trastornos por la intensa lluvia

  DEPORTES  28 de octubre de 2017
Crigal juega el cuadrangular final del basquet en silla de rueda
La Liga Nacional de este deporte entra en su etapa final con el primero de los dos cuadrangulares que definirán al campeón 2017. En esta etapa final están jugando el equipo de Río Gallegos, junto a Cilsa de Buenos Aires, River Plate y SICA de Córdoba.

Desde este viernes en el Polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza, se está jugando el primero de los dos cuadrangulares finales de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas edición 2017.

Así Crigal de Río Gallegos está jugando por cuarta temporada consecutiva está etapa final y el club de Santa Cruz está entre los cuatro mejores del país. Fue Subcampeón en 2014, campeón en 2015 y tercero en 2016, el equipo de nuestra provincia volverá a pelear por la mejor posición en la Temporada 2017 de la máxima categoría nacional del básquet en silla de ruedas.

Sobre esta etapa, Dalla Fontana entrenador y jugador de este equipo hace años, expresó, “ahora empieza todo de nuevo, por la otra zona clasificaron Cilsa de Buenos Aires y River Plate. Este primer cuadrangular es en Buenos Aires y el otro será en Córdoba. Así que nos hemos preparado para hacerle frente a ese objetivo, creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias”.

En este primer día, Cilsa de Buenos Aires superó por 61-40 a River en el primer turno. Luego, SICA de Córdoba (foto), el defensor del título, venció por 66-54 a Crigal de Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet