Temporal de nieve dificulta el tránsito en Míguez
Apuntes Ciudadanos: LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:21 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  29 de octubre de 2017
El Calafate sin luz por desperfecto en el Interconectado
Desde las 11.40 la localidad sufre la falta de energía eléctrica a causa de un desperfecto de la línea que viene de La Esperanza. Después de 2 horas y media comenzó a abastecerse a dos sectores de la localidad con la Reserva Fría. El resto todavía está sin luz. El clima complica el arreglo del inconveniente

El Calafate se quedó totalmente si energía eléctrica a partir de un desperfecto aún desconocido en la línea de 132 Kw, que sale de la Estación de La Esperanza hacia esta localidad.
A las 11:40 toda la villa turística quedó sin abastecimiento y recién mas de dos horas y media después (14:15hs) se encendió la Unidad de Generación de Energía Motriz (UGEM) o reserva fría, instalada en la usina local.
Pero el suministro es parcial, priorizando los sectores 4 y 5 de la ciudad. El sector o salida 4 es el centro comercial, que en este momento está en plan actividad en restaurantes y algunos hoteles y comercios. La salida 5 es la que pone en funcionamiento la Planta Potabilizadora de Agua. Y algunos barrio altos de la ciudad también son abastecidos en este sector. 
El resto de El Calafate aún permanece sin energía, debido a que la Reserva Fría no alcanza para abastecer la demanda total de consumo eléctrico.
La responsable del manejo del Interconectado informó a Servicios Públicos que el sistema detectó un desperfecto a 68 kilómetros de La Esperanza y casi 82 km de El Calafate. 
Aún se desconoce cuál es el inconveniente, pero esa zona de la pampa alta está cubierta de nieve por el temporal que hubo ayer sábado hasta la madrugada de hoy. El lugar es de difícil acceso y las condiciones meteorológicas impiden realizar reparaciones por ser muy riesgoso para los operarios.
Toda los datos que contiene este informe fueron recabados por Ahora Calafate a través de diversas fuentes, ya que por el momento no hay comunicado oficial de las empresas y organismos correspondientes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet