Temporal de nieve dificulta el tránsito en Míguez
Apuntes Ciudadanos: LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  29 de octubre de 2017
El Calafate sin luz por desperfecto en el Interconectado
Desde las 11.40 la localidad sufre la falta de energía eléctrica a causa de un desperfecto de la línea que viene de La Esperanza. Después de 2 horas y media comenzó a abastecerse a dos sectores de la localidad con la Reserva Fría. El resto todavía está sin luz. El clima complica el arreglo del inconveniente

El Calafate se quedó totalmente si energía eléctrica a partir de un desperfecto aún desconocido en la línea de 132 Kw, que sale de la Estación de La Esperanza hacia esta localidad.
A las 11:40 toda la villa turística quedó sin abastecimiento y recién mas de dos horas y media después (14:15hs) se encendió la Unidad de Generación de Energía Motriz (UGEM) o reserva fría, instalada en la usina local.
Pero el suministro es parcial, priorizando los sectores 4 y 5 de la ciudad. El sector o salida 4 es el centro comercial, que en este momento está en plan actividad en restaurantes y algunos hoteles y comercios. La salida 5 es la que pone en funcionamiento la Planta Potabilizadora de Agua. Y algunos barrio altos de la ciudad también son abastecidos en este sector. 
El resto de El Calafate aún permanece sin energía, debido a que la Reserva Fría no alcanza para abastecer la demanda total de consumo eléctrico.
La responsable del manejo del Interconectado informó a Servicios Públicos que el sistema detectó un desperfecto a 68 kilómetros de La Esperanza y casi 82 km de El Calafate. 
Aún se desconoce cuál es el inconveniente, pero esa zona de la pampa alta está cubierta de nieve por el temporal que hubo ayer sábado hasta la madrugada de hoy. El lugar es de difícil acceso y las condiciones meteorológicas impiden realizar reparaciones por ser muy riesgoso para los operarios.
Toda los datos que contiene este informe fueron recabados por Ahora Calafate a través de diversas fuentes, ya que por el momento no hay comunicado oficial de las empresas y organismos correspondientes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet