Se vivió una fiesta del Futsal Infantil en El Calafate
Temporal de nieve dificulta el tránsito en Míguez

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:46 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  29 de octubre de 2017
Cámara de Comercio cambia su conformación y nombre
Aumentará el número de integrantes de la comisión directiva, con predominio de los sectores Hotelero y Gastronómico, que serán los únicos que ejercerán la presidencia y vicepresidencia. El 4 de noviembre será la asamblea para modificar el Estatuto, y hacia fin de mes se realizará la Asamblea Anual para elegir la nueva comisión directiva.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate tendrá próximo sábado 4 de noviembre una asamblea de socios para tratar y aprobar las modificaciones a su Estatuto.

En FM Dimensión estuvo el presidente de la entidad, Rodolfo Novelle, y tres integrantes de la comisión de Reforma del Estatuto, que hace un año están trabajando en el tema, para adecuarlo al de la entidad madre FEHGRA, de la cual la Cámara de Comercio calafateña es filial.

Una de las integrantes, Marian Salgado, explicó que las reformas alcanzan a 23 artículos del Estatuto, siendo la mayoría de ellas de forma. Quizás la más importante es el cambio en la Comisión Directiva.  

Actualmente está conformada por 15 integrantes, tres por cada uno de los cinco sectores que conforman la Cámara: Hotelería, Gastronomía, Comercio, Transporte y Empresas de Viajes y Turismo.

La nueva comisión directiva tendrá 19 miembros, con mayor participación de los sectores Gastronomía y Hotelería, que tendrán cinco representantes cada uno, mientras que los otros sectores conservarán los 3 miembros.

Otra modificación trascendente y necesaria para seguir integrando la FEHGRA, es que de ahora en más la Presidencia será ejercida exclusivamente por los sectores Gastronómico u Hotelero. Si un gastronómico es designado presidente, será vice un hotelero, y viceversa.

Oscar Gómez, otro de los miembros de la comisión de reforma del Estatuto, agregó en el programa Radio Activa que la Secretaría de la entidad será ejercida siempre por el sector Comercio. El Prosecretario será del sector EVyT, mientras que el Sector Transporte ejercerá la Tesorería.

Las Vocalías Titulares y Suplentes tendrán 2 representantes en Gastronomía, 2 en Hotelería, 1 en Comercio, 1 en EVyT y 1 en Transporte.  

Por otra parte la Cámara cambiará su denominación, predominando el sector Hotelero y Gastronómico.

Los integrantes destacaron la importancia de mantener en una misma institución a los cinco sectores que la integran, y remarcaron especialmente que la entidad calafateña es la única filial FEHGRA del país a la que se le permitió conservar otros sectores ajenos a la Hotelería y Gastronomía.

“La Cámara de El Calafate es la única filial que tiene los cinco sectores unidos, y FEHGRA adecuó su estatuto para que ésta cámara pueda seguir perteneciendo, con todos los sectores”, dijo Salgado.

Una vez que se aprueben estas modificaciones en el Estatuto, se procederá a convocar a la Asamblea Anual Ordinaria, donde se tratará la Memoria y Balance, y principalmente se elegirá la nueva comisión directiva, ya con 19 integrantes. Dicha asamblea se realizará hacia fines de noviembre, aún sin fecha definida.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet