Crigal jugó el 1° cuadrangular final del basquet en silla de rueda
Cámara de Comercio cambia su conformación y nombre

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  29 de octubre de 2017
Se vivió una fiesta del Futsal Infantil en El Calafate
Así fue la 1° Edición Copa Máster Sub.9 “Septimio Mancilla” que gano la Escuela Fernando Solabarrieta de Puerto Natales en la final ante el Club Lago Argentino. Tercero fue Newell´s Old Boys que superó a Deportivo Esperanza por 2 a 1.

Este domingo a la tarde, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, culminó la primera edición de este torneo Patagonico Sub. 9 de Futsal, organizado por el Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur en conjunto con la Secretaria de Deportes Municipal.

Unos 150 jugadores participaron de la Copa Master Sub-9, con la presencia de las instituciones locales como Club Deportivo Esperanza, Club Newell´s Old Boys, Club Social y Deportivo Lago Argentino, Academia Club Cañadón, Argentinos del Sur y la EMFI, también participan el Club Ferro de Río Turbio, Independiente de Puerto San Julián y la primera presentación del Escuela Municipal de El Chaltén, Camioneros Verdes y Camioneros Blancos de Río Grande (Tierra del Fuego) y la Escuela Fernando Solabarrieta de Puerto Natales (Chile).

Después de jugar todos los partidos de zona, este domingo se jugaron las semifinales, tercer puesto y final, donde la Escuela Fernando Solabarrieta, el mejor equipo del torneo por su juego, le ganó 7 a 2 al Club Lago Argentino que sorprendió al ponerse rápidamente 2 a 0 arriba, pero el buen equipo de Puerto Natales lo dio vuelta y se fue al descanso ganando 4 a 2.

Este torneo llevó como nombre de uno de los protagonistas del fútbol en El Calafate, Septimio Mancilla, con una trayectoria que lleva más de 30 años en la localidad junto a su club que fundó con otras personas más como su señora y hermano Emilio Mancilla, que es el club Deportivo Esperanza y que cada fin de semana acompaña al fútbol y futsal calafateño.

Por el tercer puesto, Deportivo Esperanza, después de igualar el primer tiempo 0 a 0, abrió el marcador, Newell´s Old Boys lo empató y restando minuto y fracción para terminar, lo dio vuelta el rojo y negro y se llevó el triunfo.

Terminada la final, se dio paso a la premiación, donde Mauricio Cherbucov, coordinador del Departamento de Futsal, tuvo unas palabras para todos los presentes y anticipando que el año próximo se realizará la 2da edición en otras dos categorías de esta Fiesta del Futsal Infantil que vivió El Calafate.

La Premiación fue la siguiente:

Reconocimiento a jugadores del Torneo: Maximiliano Perdomo del Club Camioneros de Río Grande y Francisco Andrade de Escuela Solabarrieta.

Goleador: Alem Torres del Club Lago Argentino

Valla menos vencida: Avendaño de Escuela Solabarrieta

4° Puesto: Deportivo Esperanza

3° Puesto: Newell´s Old Boys

2° Puesto: Club Lago Argentino

1° Puesto: Escuela Solabarrieta.

Fotos: AHORA CALAFATE – Daniel Torres y César Martinez.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet