Espera y confusión por inscripciones en jardines
Noches de Patagonia mostró distintas expresiones artísticas

  LOCALES  30 de octubre de 2017
Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años
El Concejo Deliberante de El Calafate felicitó a la radio fundada por Raúl Miño y Margarita Altamira en 1992. Hoy cumple 25 años de existencia, con la premisa de ser la Radio de la Comunidad.

En la sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, los concejales de El Calafate realizaron un reconocimiento a FM Dimensión, que este lunes cumple 25 años de existencia.

Al hacer uso de la palabra los ediles Carlos Mazzei y Bárbaro Maldonado recordaron a los fundadores de la emisora, Raúl Miño y Margarita Altamira, y evocaron con nostalgia programas como “La Quisicosa Sabatina”, que ellos mismos escuchaban cuando eran chicos.

También habló la presidente del cuerpo y senadora electa, Ana María Ianni, quien recordó que cuando llegó a vivir a El Calafate, comenzó a conocer a los referentes y gente del pueblo a través de la radio. 

“Empecé a tener contacto con la radio cuando asumí la función pública, y los primeros que pusieron el micrófono fueron de FM Dimensión”, dijo Ianni. Y agregó  que “la radio ha sido testigo de todos el crecimiento y los cambios que se vivieron en El Calafate”. 

El reconocimiento fue recibido por Alejandra Miño, directora de FM Dimensión, quien agradeció el gesto de los ediles. 

FM Dimensión salió al aire con ese nombre el 30 de octubre de 1992, y desde un comienzo ofreció una propuesta radial que acompañara y diera testimonio del crecimiento pujante de esa localidad. Un espacio que garantice la pluralidad de ideas en todo momento, y que haga conocer la actividad de la gente de El Calafate en campos tales como la cultura, la educación, el deporte, la política, la salud, entre otros ámbitos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet