Las obras de las represas dependen de lo que ocurra el 9 de noviembre
Reconocen a FM Dimensión por sus 25 años

  EDUCACION  30 de octubre de 2017
Espera y confusión por inscripciones en jardines
​Un grupo de padres inció cola de espera el viernes. Les habían dicho que las inscripciones se harán el 1 de Noviembre, pero después les confirmaron que no había certezas.

Unos 50 padres comenzaron a hacer cola desde el viernes, a la espera del inicio de inscripciones para el Jardín de Infantes N10 de El Calafate.

El grupo comenzó la espera en el medio de una situación de confusión. El calendario escolar indica que las inscripciones del Nivel Inicial se deben realizar del 1 al 3 de Noviembre. La semana pasada, las directivas del jardín mas antiguo de la localidad le confirmaron la fecha a los padres.

A la espera de poder encontrar una vacante para sala de tres años, madres y padres comenzaron a realizar colas desde el viernes. Para no entorpecer  el acceso en el jardín, se posaron en la vereda de enfrente, en el sector del gimnasio de la Escuela Especial 5.

Durante el fin de semana recibieron la vivista de la directora Alejandra Curiantun para decirles que la fecha  de inscripción no estaba confirmada, según la información que llegaba desde la esfera provincial.

“La directora nos dijo que por orden de arriba no estaba confirmada la fecha, y que no se sabía si iba a ser del 1 al 3, o el 20 de Noviembre, y que teníamos que retirarnos”, contó verónica, una de las madres que inició la espera.

La madre explicó que el grupo se organizó con una lista de espera y que continuarán hasta el miércoles o hasta tener certeza de cuándo comenzarán las inscripciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet