Las represas vuelven a cambiar de nombre y pasan a depender de una nueva empresa
Facundo Perez Costa segundo en el DUE 2017

  COTECAL  1 de noviembre de 2017
COTECAL decidió restringir a nuevas conexiones
El nuevo Consejo de Administración condiciona los nuevos pedidos de conexión a internet y TV a un estudio de factibilidad técnica. Lo comunicó a socios y clientes sin dar detalles sobre los fundamentos de la medida.

El nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL) tomó una controvertida medida de restringir el acceso de nuevos usuarios a los servicios que presta.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado que publicó en su sitio web y a la vez distribuyó por mail a sus socios y clientes. “Por disposición del Consejo de Administración, para instalar el servicio a nuevos abonados se deberá hacer antes una verificación de factibilidad”, afirma COTECAL.

La Cooperativa anunció que “a partir de ahora todas las personas que quieran contratar internet recibirán primero un número de trámite, correspondiente a su orden de disponibilidad del servicio. Luego el área técnica evaluará las circunstancias objetivas para ofrecer la prestación en condiciones óptimas, y oportunamente se le comunicará al interesado el resultado”.

La notificación no detalla cuales son las denominadas “circunstancias objetivas” y en qué plazo se le responderá por sí o por no a la persona que solicite el servicio. Solo indica que este procedimiento de factibilidad se realizará “con el fin de brindar internet en la manera más eficiente a futuros usuarios”.

La decisión abarca a los nuevos tendidos de fibra óptica al hogar, tanto como para las tradicionales redes de cobre. “Tampoco se instalará el servicio de Cotecal TV sin antes completar el mismo procedimiento”, agrega el comunicado de la institución que no detalla cuál es el cuadro de situación que motiva al Consejo Administrativo a limitar la posibilidad de nuevos abonados, o nuevas conexiones, siendo éste la principal fuente de recursos económicos para la COTECAL.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet