Secundario 9 pide colaboración a la comunidad
Nación retoma proyecto de Centro de Gestión de Residuos para El Calafate

  DEPORTES  1 de noviembre de 2017
Con circuito ampliado arranca el automovilismo de El Calafate
Lo confirmó la comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino y el 10, 11 y 12 de este mes se corre la primera fecha del campeonato. El nuevo trazado tendrá unos 600 metros más de largo y también más ancho. A su vez se armó un nuevo buffet, se pusieron alambrados, postes y se quieren construir baños.

El mundo de los fierros de El Calafate finalmente se pone en marcha en pista este mes de noviembre, cuando el viernes 10 de este mes, se llevarían a cabo Pruebas Libres en el nuevo circuito que fue ampliado con un proyecto de hace unos 3 años atrás, y finalmente por medio del municipio local, se llevó a cabo desde octubre.

Después del récord de lluvia caído el fin de semana en El Calafate, algunos miembros de la comisión del ACLA, recorrieron el circuito y estuvieron en FM DIMENSIÓN contando, “estuvimos en el circuito y especialmente en la zona del ampliado que se hizo y por suerte está muy bien, así que si el clima nos acompaña, el fin de semana del 10 al 12, llevaremos a cabo la primera fecha del campeonato y arrancar la temporada 2017 – 2018. Por ese motivo el lunes que viene la idea es hacer una reunión con los pilotos de las dos categorías y si nos ponemos de acuerdo en los gastos que genera tener una ambulancia y los bomberos, el viernes 10 haríamos pruebas libres para que los pilotos se familiaricen con el nuevo trazado que nadie giro, y el sábado se harán más pruebas y clasificación y el domingo finalmente las series y finales.”

La inscripción y presentación de la carrera será el jueves anterior a las pruebas libres, en el Anfiteatro del Bosque.

Sobre alguna obra más en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, Forte y Martinez del ACLA dijeron en el programa “Marathon Deportiva”, “se hizo un nuevo buffet donde la gente podrá entrar y consumir algo y también se invirtió en alambrados y postes en el nuevo sector del circuito, mil ladrillos para construir unos baños, handys, un reloj en boxes para que todos sepan el horario de largada, así que seguimos haciendo cosas como las comisiones anteriores han hecho.”

Por último el automóvil club tuvo palabras de agradecimiento, “para el Intendente Javier Belloni y todo su equipo de la municipalidad, y a todas las personas de la comisión y de afuera que nos están dando una mano gigante para que el automovilismo siga creciendo en El Calafate.”

Así de esta forma, el 10, 11 y 12 de noviembre se larga el campeonato 2017 – 2018 con unos 12 autos de la 800cc y unos 17/18 autos de la 1600cc Unificado Fiat – Volkswagen.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet