Acordaron aumento de remises
Con circuito ampliado arranca el automovilismo de El Calafate

  EDUCACION  2 de noviembre de 2017
Secundario 9 pide colaboración a la comunidad
El establecimiento acude principalmente a comercio y hoteles para tratar de hacer frente a algunas necesidades, como las cortinas para la mayoría de las aulas. También pintura, plantines para embellecer el predio y bolsas de residuos para encarar una jornada de limpieza en el arroyo.

El CPES N° 9 solicita a la comunidad de El Calafate y en particular a los establecimientos comerciales y hoteleros de nuestra localidad la posibilidad de donar los elementos que necesita tanto en su edificio, como para actividades artísticas y comunitarias que piensan encarar los estudiantes. 

Una de las principales necesidades es el de cortinas para las aulas que poseen grandes ventanales, lo que ocasiona frió en invierno y mucho calor en días soleados, en donde la luminosidad también se torna excesiva.
“A la fecha tenemos 10 de 14 salones sin cortinado. Cada salón requiere de cuatro paños de cortinas”, explicaron en una nota enviada a FM Dimensión.

También se solicita la donación de tazas, vasos y cucharas para ofrecer a los jóvenes la copa de desayuno.
Otra de las solicitudes es por pintura de exterior (cualquier color, de preferencia blanco), así como también pinceles, guantes de trabajo y rodillos. Esto es para que los alumnos de 5to año puedan realizar la restauración y posterior puesta en marcha de murales en paredones exteriores del patio trasero del colegio.

Explican en el comunicado que necesitan también la donación de Bolsas de residuos grandes, ya que también los alumnos de 5to año, realizan una limpieza del arroyo Calafate, que llevan adelante los días sábados.

Plantines de diversas especies son pedidos para “plantar en el jardín que estamos restaurando junto a los alumnos en los espacios verdes que tiene la escuela”, explicó la profesora Karina Losada.  

“Comprendemos la complejidad del año lectivo que atravesamos, pero apelamos a la comunidad para seguir implementando mejoras en nuestra querida y publica escuela secundaria, a fin de lograr un ambiente más armonioso para nuestros adolescentes y jóvenes”, indican.

Las donaciones se pueden acercar al Colegio Secundario N°9, ubicado en Calle Julio A. Roca y 1° de Mayo. O llamando al 49-1412.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet