La Banda le ganó al puntero Academia Cañadón
Secundario 9 pide colaboración a la comunidad

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:41 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  2 de noviembre de 2017
Acordaron aumento de remises
Concejales y transportistas del sector consensuaron un solo incremento que se aplicará desde el 20 de noviembre. Los remiseros habían pedido dos aumentos (noviembre y marzo de 2018). La bajada de bandera será de 27 pesos y la ficha cada 100 metros es de 2,7 pesos.

Finalmente los concejales y remiseros llegaron a un acuerdo en el que se fijó el incremento de tarifas para este transporte. Como anticipó Ahora Calafate la semana pasada, el lunes se realizó la reunión entre las partes en instalaciones del HCD.

En septiembre los remiseros plantearon un incremento del 43 por ciento a aplicarse en dos veces (en noviembre y en marzo de 2018). La primera suba era de cerca del 20 por ciento y la segunda del 23 por ciento.

Los concejales se mostraron en desacuerdo con esa idea y pospusieron la definición hasta después de las elecciones. En la reunión del lunes pasado se acordó finalmente que se aplique un único aumento, que lleva la tarifa de 21 a 27 pesos la bajada de bandera, y de 2,1 a 2,7 pesos la ficha cada 100 metros de recorrido. El incremento es del 28,5 por ciento.

Las nuevas tarifas se aprobarán en la sesión ordinaria del 16 de noviembre próximo. La ordenanza será promulgada al día siguiente, y comenzará a regir a partir del lunes 20 de noviembre, según informaron desde el HCD.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet