No se necesita más Tarjeta Migratoria en los Pasos Mina Uno y Laurita
Un simple pedido de audiencia tuvo intervención policial.

  TURISMO  22 de abril de 2015
Sale de gira el Camión Promocional de El Calafate
El denominado Stand Sensorial, comienza este jueves su recorrido de cerca de 6.500 km por ciudades de cinco provincias, para promocionar los servicios y atractivos que ofrece El Calafate

Este jueves, a primera hora, el Camión Promocional de El Calafate partirá en su gira por casi una decena de ciudades de cinco provincias argentinas.

Un equipo de cinco personas, entre los que hay informantes, guías de turismo y el conductor del camión son los encargados de realizar esta nueva caravana promocional, con el objetivo de dar a conocer los atractivos y servicios turísticos que ofrece El Calafate, sobre todo en la temporada invernal.

La gira de Stand Sensorial se centrará en ciudades de las provincias de Córdoba y Santa Fé, en virtud de potenciar el vuelo directo que hay desde la capital cordobesa y Rosario con El Calafate.

Río Cuarto, Villa General Belgrano, Santa Fé y Rufino son otras ciudades de estas provincias donde pasará el camión, parando en lugares públcios y repartiendo folletería a los transeúntes, a los que también se invitará a subir y recorrer el interior del camión.

Ahora Calafate TV recorrió el stand sensorial, que tiene un ploteado interno que simula una caminata por las pasarelas del PN Los Glaciares, con vista al Glaciar Perito Moreno.

La secretaria municipal de Turismo, Laura Santiago, explicó a este portal las actividades y el recorrido que hará el camión promocional, incluyendo en el cronograma original a la ciudad entrerriana de Paraná.

En cambio se decidió dejar de lado las ciudades de Neuquén, ya que el domingo son las elecciones PASO, y Puerto Madryn, al regreso. También se resolverá si el escala en La Pampa será en Santa Rosa (como originalmente se anunció) o General Pico.

Serán cerca de 6.500 kilómetros de recorrido promocional en un mes de duración. Santiago adelantó a este portal que en cada ciudad donde el Stand Sensorial recale, se realizarán sorteos de estadías entre los que visitantes. 

El equipo que parte en la gira promocional junto a autoridades de Turismo y el Ente Mixto



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet