Las Chinas y La Banda CAMPEONES del Futsal en Tres Lagos
Estas son las Vacantes en los Jardines de Infantes

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:47 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  2 de noviembre de 2017
Quieren combatir la informalidad en hoteles
Lo firmaron representantes de empresarios y del gobierno provincial, Se buscará adhesión de municipios. Filiales patagónicas de la FEHGRA se encuentran reunidas en Río Gallegos.

El gobierno de Santa Cruz y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica firmaron un acuerdo para delinear acciones que combata la informalidad de esos servicios.

El Ministro de la Producción Leonardo Álvarez y el vice presidente 2° Gustavo Fernández Capiet, firmaron el acuerdo en representación de ambas partes.

El documento fue rubricado en el contexto de una reunión plenaria de las delegaciones patagónicas de FHEGRA, que se realiza con Río Gallegos.

¨Por allí muchos  creen que es un reclamo mezquino de nuestro sector, de resguardar y quedarse con todo el mercado sin abrirse a la libre competencia, y en realidad es todo lo contrario. Porque hay mucha población en riesgo como consecuencia de la vulnerabilidad que ocasionan estos espacios sin control”, dijo el integrante de la FEHGRA Río Gallegos y actual Director del Turismo de la municipalidad de esa ciudad.

Por su parte el ministro Leonardo Álvarez dijo que se trata de “hacerle entender a las personas que trabajan en la informalidad, cuales son las bondades y ventajas de estar dentro del sistema de la formalidad, que les permita ofrecer sus actividades de la manera adecuada y conforme a las leyes vigentes , esa es nuestra mirada respecto a este convenio¨.  

CONVENIO

Según indicó la federación, el acuerdo es para iniciar un plan de trabajo para “ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos en la provincia”, y consensuar propuestas legislativas concretas que “permitan controlar el impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todas sus modalidades”.

También se buscará la adhesión de los municipios impulsando mesas de trabajo con áreas municipales y los concejos deliberantes.

Reunión Regional Patagonia de FEHGRA

Las filiales patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  se reúnen en la capital de Santa Cruz jueves y viernes.

Unas trece representaciones de esa federación comenzaron a desarrollar un extenso temario. Entre los representantes se encuentran los de El Calafate, representación que se da mediante directivos de la Cámara de Comercio local.

Según informó el área de prensa de FEHGRA Río Gallegos, el vicepresidente de la entidad nacional Gustavo Fernández Capiet bajó hasta la capital santacruceña para participar del encuentro, junto a la coordinadora regional Gabriela Zuñeda.

Temas vinculados a las políticas laboral y fiscal, derechos de propiedad intelectual, las actividades informales, y cuestiones tributarias como la Tasas aplicadas por municipios, son algunos de los temas que se analizan hasta el viernes.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet