Lunes sin bancos por el “Día del Bancario”
Arranca campeonato de Regularidad en El Calafate

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:14 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  4 de noviembre de 2017
El Lago y Newell´s Old Boys se suspendió por muy poca iluminación
En la continuidad de la 11° Fecha del torneo de Primera División, el Lago Argentino ganaba 2 a 1 a Newell´s Old Boys y la terna arbitral a los 28 minutos del segundo tiempo, lo dio por suspendido por la poca iluminación que hay en el estadio municipal de césped sintético. Este domingo a la misma hora tendría que jugar Patagonia Austral con Argentinos del Sur.

Este sábado a la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético, se dio la continuidad del futbol calafateño, con el encuentro entre el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Después de un regular primer tiempo, donde el Lago fue un poco más que NOB, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en ese momento promediando esa primera etapa, fueron a prender las torres de iluminación, pero solo prendieron de los 36 focos, 6 e iba a ser muy difícil con esa luz poder llegar al final.

A pesar de tener solo el 15% de la iluminación del total, la terna arbitral continuo el partido, hasta que a los 28 minutos y fracción, los árbitros dijeron que no se podía jugar, y sinceramente era así, porque no se puede jugar con tan poco porcentaje de iluminación. Algo que hace años viene sucediendo, y que cada vez menos luces prendían, hasta que esta noche fue la de menos luces desde que se inauguró el estadio y las torres de luces.

Hasta el Secretario de Deportes, Martín Álvarez, estuvo viendo las luces, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si sigue o no el encuentro, cuando en el segundo tiempo con dos goles de Federico Rodriguez, el Lago ganaba 2 a 1 a Newell´s que descontó con gol de Macri.

Este domingo a las 20, está programado el único partido que queda de la fecha entre Argentinos del Sur y Patagonia Austral, pero si el tema de las luces no se arregla, va a suceder el mismo problema que este sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet