Bailarines calafateños logran clasificar a Cosquín
Se suspendió Patagonia Austral con Argentinos del Sur

  DEPORTES  5 de noviembre de 2017
Fiesta del Patín Artístico y el Hockey sobre Patines en El Calafate
Este fin de semana se llevó a cabo la 3era fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico y un encuentro de Hockey sobre Patines. Unos 300 patinadores estuvieron participando los tres días y todo terminó con una clínica con Anabella Mendoz, triple campeona mundial de Escuela y la Fiesta Premiación

El Estadio Municipal Palos Gruesos, vivió una verdadera fiesta este viernes, sábado y domingo, cuando se llevó a cabo la 3era Fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico, organizado por la Asociación de Patín Santacruceño (ADEPAS) y avalado por la Confederación Argentina de Patin (CAP).

Las escuelas que estuvieron compitiendo fueron;  Gregores sobre Ruedas, Keoken de Caleta Olivia, Estrellas Azules de Puerto Santa Cruz, Alas Sobre Ruedas de la Cuenca Carbonífera, Energy Skate de Río Gallegos, Volaré de Río Gallegos y Los Glaciares de El Calafate.

El viernes por la mañana la actividad comenzó con Prueba de Pista Libre y Escuela. Por la tarde dio inició a la disciplina Escuela en todas sus categorías: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda B Promocional y B Segunda. A continuación se dio paso a la competencia de Danza.  

El sábado por la mañana fue Disciplina Libre en sus categorías Sexta / Escuela Formativa, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda, Promocional B, B Tercera, Séptima, Octava y Adultos.

Terminado el torneo fue el Desfile de Delegaciones y Acto del Torneo, donde estuvo presente la Campeona Mundial en Escuela, Anabella Mendoz.

ALBUM DE FOTOS

Por su parte, tanto el viernes, como el sábado y domingo, el Hockey sobre Patines, tuvo un encuentro con partidos amistosos y de exhibición en este deporte, con el Calafate Patín Club (CAC), Los Glaciares Hockey (LGH) (nuevo club en la Villa Turística), y chicos de Río Gallegos.

Este domingo el Patín artístico tuvo una clínica con Anabella Mendoz, que arribó a El Calafate por primera vez, invitada por ADEPAS, y estuvo el sábado a la noche presenciando el torneo y la ceremonia correspondiente.

Anabella Mendoz consiguió en septiembre pasado, la medalla de oro en patín artístico categoría escuela, en el mundial de Patín que se desarrolló en la ciudad de Nanjing, en China.

La patinadora nacida en Lanús, que representa a San Lorenzo de Almagro en nuestro país, ya se había consagrado campeona en Cali 2015 y Novara 2016.

Todo el evento, culminó con una ceremonia de premiación y fiesta, en el Hotel Posada Los Álamos de la Villa Turística, y con muchos proyectos a seguir trabajando en estos deportes que siguen creciendo en la provincia de Santa Cruz.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet