Convocan a vecinos al Foro de Seguridad Ciudadana
Santa Cruz atrasada en materia de Mediación

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:11 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  6 de noviembre de 2017
Vicegobernador en El Chaltén
Pablo González fue recibido por el intendente Raúl Andrade en su paso al acto conmemorativo de Lago del Desierto.

Esta mañana arribó a El Chaltén el Vicegobernador, Pablo González con el fin de participar del Acto en el que se conmemorará oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto, suscitado en el año 1965.

El Vicegobarnador fue recibido por el Intendente local, Sr. Raúl Andrade, con quien recorrió diversos espacios de nuestra localidad como el nuevo Juzgado de Faltas y la Planta Estable.

Luego y previo a la partida al Lago del Desierto, donde se desarrollará la Ceremonia, el Vicegobernador, Sr. Pablo González, el intendente Municipal, Sr. Raúl Andrade, el intendente de Los Antiguos, Sr. Guillermo Mercado, el Diputado por el pueblo de Los Antiguos, Sr. Cesar Ormeño, la secretaria de Gobierno Municipal, Prof. Beatriz Sciarra y parte del gabinete de la Municipalidad de El Chaltén se reunieron en la instalaciones de la intendencia Municipal.

El acto recordatorio se realizó por primera vez en 52 años y estuvoencabezado por el máximo jefe de Gendarmería Nacional, Comandante General José Otero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet