UTHGRA El Calafate organizó torneo de Fútbol Zona Sur
Vicegobernador en El Chaltén

  LOCALES  6 de noviembre de 2017
Convocan a vecinos al Foro de Seguridad Ciudadana
La segunda reunión del foro municipal se realizará el viernes 10 de noviembre. En el primero realizado en julio convocó a instituciones. El próximo estará abierto a la comunidad que podrá expresarse y preguntar a las fuerzas de seguridad.

En consonancia con la nueva Ley Provincial de Seguridad Pública, la Municipalidad de El Calafate lanza la convocatoria a la comunidad para participar del Segundo Foro de Seguridad Ciudadana.

El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Omar Gallardo, anunció en FM Dimensión que el encuentro se realizará el próximo viernes 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante.

Se trata de la primera convocatoria abierta a la comunidad, ya que el primero foro fue de carácter interinstitucional, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, judiciales, de las fuerzas de seguridad y directivos de la Cámara de Comercio y Turismo local.

En el programa Radio Activa, Gallardo explicó que se ha convocado a las distintas áreas de la policía de Santa Cruz establecidas en El Calafate (comisarías, Unidad regional, Comando Radioeléctrico, DDI, GEOR, Criminalística, entre otras) para que expongan sobre sus funciones y situación. También se convocará a las fuerzas federales de Gendarmería y Prefectura.

Luego los vecinos podrán exponer sobre sus necesidades y preocupaciones en torno al tema de seguridad, y por supuesto que propuestas para ser evaluadas y eventualmente trabajadas con las fuerzas de seguridad.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet