Festival de doma “Día de la Tradición” en El Calafate
UTHGRA El Calafate organizó torneo de Fútbol Zona Sur

  LOCALES  6 de noviembre de 2017
Superpoblación Canina. Abierta la inscripción para hablar en la Audiencia Pública
Hasta el 21 de noviembre los vecinos o representantes de instituciones pueden inscribirse para hacer uso de la palabra en la primera audiencia pública de El Calafate. Hasta ahora hay cinco inscriptos. Cómo anotarse.

Desde el miércoles 1° de noviembre pasado se encuentra abierta la inscripción para interesados en participar de la Audiencia Pública Informativa sobre la problemática de la Superpoblación Canina en El Calafate.

Se trata de la primera convocatoria de este tipo desde 2003, en que rige la ordenanza que instituye esta herramienta de participación ciudadana. La Audiencia Pública se realizará el jueves 23 de noviembre, a las 10 hs, en el recinto del Concejo Deliberante de El Calafate.

La presidente del cuerpo deliberativo, Ana María Ianni, dijo en FM Dimensión que hasta el momento hay cinco inscriptos para hacer uso de la palabra durante la audiencia. Otras 20 personas han retirado su formulario pero aún no han completado la inscripción.

Para participar de la Audiencia Pública como orador, es necesaria la inscripción, que se concreta retirando el formulario correspondiente. El mismo está disponible de 8 a 14 hs en el Concejo Deliberante, o bien puede descargarlo e imprimirlo desde ESTE LINK

Luego hay que presentar la ficha de inscripción en el Concejo Deliberante, en el horario antes mencionado.
Para poder participar de la Audiencia Pública son requisito tener domicilio en la ciudad de El Calafate y ser mayor de 16 años.

Ianni dijo la audiencia pública se convocó para escuchar a aquellos que quieran participar y opinar sobre el tema. “Muchos vecinos han venido al HCD y al Municipio a traernos ideas, inquietudes y propuestas. Por ello justamente les dimos este espacio en el que cada uno pueda expresarse”, agregó en el programa Radio Activa.

Si bien recordó que las Audiencias Públicas son de carácter consultivo, seguramente podrán surgir ideas que sirvan para la tomad de decisiones, de manera de hacer frente a esta creciente problemática de la superpoblación canina en El Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet