Miércoles: Sin colectivos y con recolección parcial de residuos
Docentes que no cobran hace dos meses intiman al CPE

  EDUCACION  7 de noviembre de 2017
Padres reclaman urgente intervención del CPE
Pertenecen a la comunidad educativa del colegio 46. Necesitan que se construyan aulas para que el año que viene los alumnos de 4to y 5to tengan clases. Desde julio se espera por la colocación de cerámico.

Padres del Colegio Secundario 46 de esta ciudad se encuentran iniciando un plan de reclamos a autoridades educativas de la provincia.

El establecimiento necesita que se finalicen los trabajos de colocación de cerámica del aula de arte, algo con lo que se está incumpliendo desde el mes de julio.

Además solicitan que se construyan al menos dos aulas, para que en el comienzo del ciclo lectivo 2018 no haya alumnos sin salones. 

El pedido de la construcción de las aulas ya fue realizado mediante vía jerárquica, pero los directivos no tuvieron respuestas.

Los padres dicen que serán chicos de 4to y 5to año quienes no tendrán espacio físico al comenzar la actividad del año que viene.

En su solicitud el grupo de vecinos también demanda que se construya el cercado perimetral, la construcción de un gimnasio, y la construcción de una segunda sala de arte porque la actual es insuficiente.

Patricia, una de las madres firmantes, explicó a ahoracalafate.com.ar que 
“los papás estamos tan enojados con la crisis que existe y la puja entre gremio y Consejo de Educación, que se nos viene todo encima. La rectora ya hizo todo a nivel jerárquico, pero las coordinaciones de infraestructura no se ocupan de lo que está ocurriendo”, comentó la madre.

La desidia no solo se limita a la falta de repuesta para construir aulas que serán sumamente necesarias el año que viene.

En julio, algunas aulas se quedaron sin piso de cerámico porque una cañería interna estaba con pérdidas de agua.

Desde ese momento se espera que se haga el recambio del cerámico, lo que tenía que realizar la empresa Magdalón, supuestamente contratada por el gobierno provincial (IDUV).

Hace meses el municipio se ofreció a realizar el trabajo pero desde el IDUV respondieron que la empresa contratada se haría cargo, pero hasta ahora nada de eso ocurrió. 
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet