La ASIP fiscalizó más de 300 comercios en El Calafate y El Chaltén
Miércoles: Sin colectivos y con recolección parcial de residuos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:34 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  7 de noviembre de 2017
Fiesta, asueto y 5 mil pesos de premio para los empleados municipales
Esta noche los empleados municipales serán agasajados con una fiesta en la que habrá reconocimientos a los que nuevo jubilados. El intendente Javier Belloni anunció el otorgamiento de un premio especial de 5 mil pesos. Elogió a los trabajadores municipales y comparó la situación con la que atraviesas otros municipios.

Mañana miércoles 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, por lo que el intendente Javier Belloni decretó el asueto administrativo que les otorga un día de descanso a los trabajadores municipales calafateños.

Pero además el Municipio organizó para la noche de hoy martes una fiesta a la que asistirán los empleados de las distintas áreas. Se trata del regreso de este agasajo ya que en 2016 no se realizó.

“El año pasado no la pudimos hacer porque no sabíamos que iba a pasar en la provincia en materia económica y como iba a afectar al Municipio”, explicó el Intendente Javier Belloni, en entrevista concedida días atrás a Fm Dimensión.

En la oportunidad el jefe comunal también anunció el otorgamiento de un premio de 5000 pesos para todos los trabajadores municipales. 

El anuncio trasciende hacia el resto de la provincia, ya que hay varios municipios que se encuentran en grandes dificultades para pagar aun los sueldos del pasado mes.

En tal sentido Belloni manifestó en el programa Radio Activa que “seguramente esto genera contradicción para los otros empleados municipales de la provincia. Pero no voy a dejar de pensar en quienes hacen un esfuerzo enorme para que El Calafate esté como está”.

El intendente recordó que en 2007, año en que asumió, el Municipio tenía 520 empleados, “y después de 10 años tenemos 540. Y poder tener la ciudad que tenemos, con las actividades sociales, deportivas, culturales y de parquización, no es producto de la casualidad”.  

Belloni también anticipó que en la fiesta de esta noche, en el SUM municipal anexo al Casino, van a tener su reconocimiento los empleados que se jubilaron el año paso y éste, con el otorgamiento de su respectiva medalla.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet