La ASIP fiscalizó más de 300 comercios en El Calafate y El Chaltén
Miércoles: Sin colectivos y con recolección parcial de residuos

  MUNICIPALES  7 de noviembre de 2017
Fiesta, asueto y 5 mil pesos de premio para los empleados municipales
Esta noche los empleados municipales serán agasajados con una fiesta en la que habrá reconocimientos a los que nuevo jubilados. El intendente Javier Belloni anunció el otorgamiento de un premio especial de 5 mil pesos. Elogió a los trabajadores municipales y comparó la situación con la que atraviesas otros municipios.

Mañana miércoles 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, por lo que el intendente Javier Belloni decretó el asueto administrativo que les otorga un día de descanso a los trabajadores municipales calafateños.

Pero además el Municipio organizó para la noche de hoy martes una fiesta a la que asistirán los empleados de las distintas áreas. Se trata del regreso de este agasajo ya que en 2016 no se realizó.

“El año pasado no la pudimos hacer porque no sabíamos que iba a pasar en la provincia en materia económica y como iba a afectar al Municipio”, explicó el Intendente Javier Belloni, en entrevista concedida días atrás a Fm Dimensión.

En la oportunidad el jefe comunal también anunció el otorgamiento de un premio de 5000 pesos para todos los trabajadores municipales. 

El anuncio trasciende hacia el resto de la provincia, ya que hay varios municipios que se encuentran en grandes dificultades para pagar aun los sueldos del pasado mes.

En tal sentido Belloni manifestó en el programa Radio Activa que “seguramente esto genera contradicción para los otros empleados municipales de la provincia. Pero no voy a dejar de pensar en quienes hacen un esfuerzo enorme para que El Calafate esté como está”.

El intendente recordó que en 2007, año en que asumió, el Municipio tenía 520 empleados, “y después de 10 años tenemos 540. Y poder tener la ciudad que tenemos, con las actividades sociales, deportivas, culturales y de parquización, no es producto de la casualidad”.  

Belloni también anticipó que en la fiesta de esta noche, en el SUM municipal anexo al Casino, van a tener su reconocimiento los empleados que se jubilaron el año paso y éste, con el otorgamiento de su respectiva medalla.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet