Estudiantes de El Calafate en las Olimpíadas Nacionales de Construcción
Fiesta, asueto y 5 mil pesos de premio para los empleados municipales

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:35 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  7 de noviembre de 2017
La ASIP fiscalizó más de 300 comercios en El Calafate y El Chaltén
La semana pasada realizó una serie de operativos de control que incluyeron acciones y requerimientos de fiscalización en ambas localidades.

Entre el lunes 30 de octubre y el viernes 3 de noviembre, personal de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), realizó tareas fiscalización en comercios de El Calafate y El Chaltén.

El trabajo de inspección se enmarca dentro del Plan Anual de Fiscalización que incluye las recorridas por diferentes comercios para saber si están inscriptos, si cumplen con la exhibición de instrucción obligatoria del organismo “EXIJA SU FACTURA”, en concordancia con la normativa vigente. 

“Hemos realizado visitas a contribuyentes en ambas localidades, El Calafate y El Chaltén, con los siguientes objetivos: en una primera instancia, notificar requerimientos por verificaciones ya en curso. Adicionalmente, y podríamos definirlo como objetivo principal de este recorrido, relevar y realizar actas de constatación en más de 300 comercios en ambas localidades, verificando inscripción según normativa vigente, domicilio fiscal declarado, actividades declaradas y forma de emisión de la facturación, entre varios temas relevados”, sostuvo el Director ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani.

La ASIP informó que “esta fue la primera vez que el organismo se constituyó y verificó actividades de manera personalizada en El Chaltén, en un trabajo conjunto con las autoridades locales”.

De los operativos también participó Gustavo Varela, Subdirector Ejecutivo de Fiscalización, quien destacó el trabajo realizado en inteligencia previa, “buscando individualizar áreas, actividades y conductas por tipo de contribuyentes, siempre con el objetivo de cumplir nuestro mandato de controlar el cumplimiento fiscal, generar cultura tributaria y combatir la evasión y la morosidad en los principales distritos de la provincia de Santa Cruz”, sostuvo Varela.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet