Araucania: Arrancó el Judo y el atletismo sumo otra medalla
Punta Arenas ganó el 1° Torneo de Posta Americana Nocturna de Natación

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:08 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2017
Otero recibió apoyo de Santa Cruz y dejó mensaje a gendarmes
Es el máximo jefe de los gendarmes. En una entrevista con ahoracalafate.com.ar dejó su mensaje para los integrantes de la fuerza que viene siendo cuestionada por algunos sectores ante el caso Maldonado. El Vice Gobernador Pablo González dijo que los santacruceños le tienen cariño y apoyan a esa fuerza.

El máximo jefe de la gendarmería nacional Comandante General Gerardo Otero viajó a la zona del Lago del Desierto para brindar homenaje a los efectivos que actuaron en el conflicto de 1965. 

El domingo voló en línea regular a El Calafate donde compartió una comida con los integrantes del Escuadrón 42. Horas después viajó en helicóptero hasta el lugar donde se realizó la ceremonia por los 52 años del conflicto del Lago del Desierto

La presencia del Director Nacional fue para darle marco institucional nacional, por primera vez, al recordatorio que se hace en la plaza Soberanía, ubicada al costado de una angosta ruta de ripio que une al lago del Desierto con El Chalten.

Otero fue el orador de la ceremonia. Su discurso lo cerró con labios temblorosos, una voz entre cortada y notable emoción, algo no común para un funcionario de su jerarquía. “El mejor homenaje que podemos hacerles a esos hombres es no olvidarlos”, dijo Otero sobre el final de su emocionado discurso.

Después del acto compartió un almuerzo con autoridades e invitados, contexto en el que brindó una entrevista a ahoracalafate.com.ar donde habló del homenaje, de la situación actual de la gendarmería y donde dejó un mensaje para los gendarmes que sufren las críticas de sectores de la sociedad que reaccionaron ante el denominado “Caso Maldonado”.

Conocé cómo fue el acto en Lago del Desierto.

Respaldo de Santa Cruz

El jefe nacional de la gendarmería fue recibido por el Vice Gobernador de Santa Cruz Pablo González, quien dijo estar orgulloso de esa fuerza federal. 

Al momento de la entrega de obsequios, junto al Diputado por el Pueblo de Los ANtiguos Ariel Ormeño y el intendente de El Chalten Raul Andrade, el representante del gobierno provincial dijo: “Estamos orgullos del trabajo que la Gendarmería hace en la provincia, y en la frontera. Obviamente cuenta con el cariño y el respaldo de la gente de la provincia de Santa Cruz que nos ha elegido a nosotros y tenemos la potestad absoluta de decirles a ustedes que estamos orgullos de su trabajo, que es una fuerza de seguridad que nos llena de orgullo”. 

Conocé cómo fue el acto en Lago del Desierto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet