Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación
Cómo hacer para inscribirse en el registro del IDUV

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:22 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Medalla de Oro y Plata del judo calafateño en la Araucania
Belén Tittarelli logró la presea dorada en la categoría hasta 63 kilos y Valentina Bonfanti la plateada en hasta 57 kilos. La natación también aporto medallas. El voley masculina va por medalla este jueves. El ciclismo quedó descalificado.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de competencia de los Juegos Binacionales de la Araucania en la provincia de Chubut.

Y en esta jornada, el judo y la natación sumaron dos medallas cada uno para la delegación de Santa Cruz.

Las medallas del judo, llegaron de la mano de la rama Femenina. En la categoría hasta 63 kilos fue la calafateña Belén Tittarelli que ganó todas las luchas y con ello se colgó la medalla de Oro.

Por su parte la otra medalla fue en la categoría hasta 57 kilos, donde Valentina Bonfanti culminó segunda en su zona y luego perdió la final ante la misma judoca que en la zona, la chubutense Ludmila Pisciotto. De esta forma Bonfanti se colgó en su pecho la medalla de Plata.

En tanto los varones compitieron en dos categorías. Tobías Pignatta lo hizo hasta 66 kilos y su hermano Enzo Pignatta en hasta 73 kilos. Los dos quedaron quintos en su grupo y no pudieron pasar a zona de definición por medallas.

También la natación sumo dos medallas y por el misma deportista. Tomas Bonilla ganó la medalla de plata en 200 metros pecho, y la medalla de bronce en 400 metros libres.

El Voley Masculino juega la semifinal.

Este miércoles el equipo de voley masculino, siguió con su buen andar y terminó invicto en la Zona A. Por la mañana Santa Cruz venció 3 a 1 a la Región de Magallanes y luego por la tarde – noche, se jugó “el partido” ante Chubut, ya que los dos llegaron sin perder encuentros hasta ese momento. Y Santa Cruz ganó en un partidazo 3 a 2 quedando primero en el grupo.

El jueves jugará la semifinal ante Río Negro buscando la final del torneo. En este plantel está jugando Ismael Muñoz de AMUVOCA de El Calafate.

El resto de los deportes.

En el basquet femenino, hoy el seleccionado de Santa Cruz perdió los dos partidos y quedó afuera de zona de medallas. Por la mañana perdió ante la Región de Los Ríos por 57 a 36 y por la tarde cayó ante Río Negro 65 a 50 y de esa manera los rionegrinos clasificaron segundos y las santacruceñas terceras.

Los varones del basquetbol perdieron por la mañana ante Los Lagos por 82 a 62 y después por la tarde ganaron 98 a 75 ante Aysén. De esta forma los chicos de Santa Cruz quedaron cuartos.

El voley femenino cayó por 3 a 0 con Río Negro y por la tarde venció 3 a 1 con la Región de Los Ríos.

El fútbol finalmente después de un mal torneo, perdió con Chubut 3 a 1 y quedó último en su zona. En el plantel de fútbol está el calafateño Ayrton Cardozo del club Deportivo Esperanza.

Por último el ciclismo quedo fuera de competencia en la prueba de los 100 km del martes, después que un accidente que sufriera uno de los corredores de Santa Cruz que lo dejara fuera de la carrera. En una rodada entre corredores de nuestra provincia y La Pampa dejó al corredor santacruceño con sendos golpes y la bicicleta partida, lo que lo imposibilito de terminar el circuito, dado que el equipo estaba conformado solo por tres corredores no pudo terminar la prueba y quedo descalificado, lo que le impide a Santa Cruz poder competir en las dos pruebas que restan. Cabe aclarar que el corredor sufrió golpes leves y que el rodado fue el que se llevó la peor parte.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet