A los vandalismos ahora se sumó un robo
Casa Nazaret, proyecto distinguido por la Fundación La Nación

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:34 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  9 de noviembre de 2017
Newell´s Old Boys CAMPEÓN de 6ta División.
El equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla, logró el campeonato restando algunas fechas. En esta jornada venció a Deportivo Esperanza por 4 a 0. El martes se jugó un partido de 5ta donde Newell´s superó a Juveniles también por 4 a 0. Hoy prosigue la fecha.

Este miércoles a la tarde – noche de El Calafate, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Deportivo Esperanza en sexta división, y de esa manera restando algunas fechas para culminar el torneo, el equipo conducido técnicamente por Ruben Capovilla y acompañado por Pagano como ayudante de campo, se consagró campeón de la divisional en este 2017.

Los goles de Newell´s fueron convertidos por Walter Galarza, Valentino Badía, Tomás Aquino y Carlos Ruiz. Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Sosa y con ello el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, comenzó a retumbar en el estadio municipal de césped sintético, mientras desde afuera en los autos que rodeaban el campo de juego, tocaban la bocina junto a sus jugadores de NOB.

Luego dieron la tradicional vuelta olímpica que todos los campeones se merecen darla.

El martes hubo fútbol de inferiores donde en 5ta división, Newell´s Old Boys venció 4 a 0 a Juveniles con tres goles de Farfán y el restante de Walter Galarza.

Este jueves a las 20 en 5ta división jugarán Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur.

Partidos amistosos en Río Gallegos

Por su parte el fin de semana Newell´s Old Boys con 5ta y 6ta División, viajó a Río Gallegos, para devolver la visita que tuvo del Club Palermo en nuestra ciudad hace unos meses atrás.

Así el sábado jugaron los primeros encuentros, donde en 5ta división empataron 3 a 3 con goles de Slade, Sosa y Josué Suarez. En tanto en 6ta, igualaron 0 a 0.

En tanto el domingo, en sexta división ganó 1 a 0 con gol de Garín y en 5ta división 2 a 1 con dos goles de Josué Suarez.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet