Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner
Día de la Tradición en el Kau - Yatún

  EDUCACION  10 de noviembre de 2017
Por consecuencia o casualidad comenzaron a poner el piso en aulas
Ocurre en el secundario 46 luego que tomara estado público de padres. El trabajo estaba pendiente desde julio. El Consejo de Educación aun no respondió sobre la necesidad de aulas.

 

Un día después que el caso fuera publicado en Ahoracalafate.com.ar, operarios de la empresa Magdalón aparecieron con los cerámicos y el material necesario para su colocación. En pocas horas comenzaron los trabajos que estaban pendientes desde el mes de julio.

La situación fue planteada por una junta de firmas y una nota presentada por padres ante autoridades del Consejo Provincial de educación, en la que hacen notar las falencias del secundario 46 de El Calafate.

Uno de los reclamos es la conclusión de un trabajo de colocación de los cerámicos en el piso del aula de arte, algo que se había asegurado para el mes de julio, luego que el piso fue levantado por la pérdida de una cañería que inundo esa y otras salas.

Docentes del colegio confirmaron que por consecuencia o casualidad, al día siguiente de la aparición de la noticia sobre el reclamo, volvieron los trabajos por parte de una empresa contratada por el IDUV para realizar diferentes trabajos en establecimientos educacionales.

Sobre los demás reclamos aún no hay contestación. Los padres piden que el Consejo provincial de Educación ordene de manera urgente la construcción de al menos dos aulas,  porque son los salones necesarios para 4toy 5to año, para el ciclo lectivo 2018.

Aquí de la nota presentada por los padres.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet