Polémicas declaraciones de una funcionaria de Educación
Vicegobernador habló sobre la ausencia de Alicia Kirchner

  DEPORTES  10 de noviembre de 2017
Se pone en marcha el Automovilismo de El Calafate
Este fin de semana se correrá la 1ra fecha del campeonato que se pospuso hace un mes. Este viernes fue la presentación e inscripción, el sábado se harán las pruebas libres y clasificaciones y el domingo se llevarán a cabo las series y finales. La carrera será en el viejo trazado porque el sector nuevo quedó afectado por las lluvias. Compiten 11 autos en la 800cc y 10 en la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat.

Algunos miembros de la comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), el miércoles a última hora fueron hasta el circuito a ver como estaba el acceso y las banquinas del nuevo trazado del circuito.

Este jueves a la mañana, la comisión informó a AHORA CALAFATE que, “debido a como está el acceso al circuito y las banquinas del trazado, se resolvió cambiar el cronograma del Gran Premio “Criollos Turismo” y todo comienza este viernes de 18 a 20 con la presentación de los autos en la Avenida Libertador frente al Anfiteatro del Bosque. También en ese momento será la inscripción de los pilotos con sus autos.

Pero este jueves a la noche hubo un momento de incertidumbre si se corría o no, hasta tal punto que hubo mensajes diciendo que no se corría. En ese momento se dieron distintos llamados telefónicos, idas y vueltas, reuniones y este viernes al mediodía en el autódromo hubo una reunión con pilotos y se definió que se corre la competencia y de esta forma se pone en marcha el campeonato 2017 – 2018.

Finalmente se decidió que el sábado a partir de las 10 de la mañana se realizarán las pruebas libres y clasificación, y el domingo a partir de las 10 se llevarán a cabo las series y finales de las categorías.

En total se inscribieron 21 pilotos, siendo 11 de ellos de la Categoría 800 ccc y los 10 restantes en la 1600cc Unificada. (ver listado)

También se definió que el nuevo sector del circuito no será habilitado para la primera fecha, ya que la lluvia dañó un tramo. Las competencias entonces se realizarán en el viejo trazado.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet