1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Apuntes Ciudadanos: ESCARABAJO

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:48 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria
El campeón de la temporada pasada protagonizó un carrerón junto a Maxi Gallardo, en la primera fecha del campeonato 2017-2018. Tercero fue Martín Álvarez, que por primera vez logró un podio.

Una gran jornada nos regalaron los pilotos de la 800 cc en la primera fecha del campeonato 2017-2018, que tuvo como ganador al actual campeón Nicolás Rodríguez.

Este domingo el cronograma fue diferente a lo que venía estilándose. Primero corrieron las series y la final de la 800cc, y luego la 1600 cc realizó la misma programación. Esto se realizó para que los fititos no sufrieran las consecuencias del desgaste que los autos de la 1600 cc ocasionan al trazado de ripio.

La primera serie tuvo a Maxi Gallardo como líder y dominador absoluto, sobre todo porque el campeón Nico Rodríguez, debió  largar desde la calle de boxes por un problema mecánico en la vuelta previa.

A pesar de largar último, Rodríguez fue recuperando puesto a puesto llegando al tercer lugar a poco del final.

Un despiste de Fernando Torres en la cuarta vuelta obligó a neutralizar la carrera, lo que le dio mayor emoción al último giro ya que se reinició la competencia con los tres primeros muy pegados entre sí.

Pero nuevamente Gallardo se escapó y evitó el embate final del campeón, que le arrebató el segundo lugar a Juan Ignacio Torres, quien quedó tercero finalmente.

El cuarto lugar fue para Santiago Tapia, y quinto y último terminó Ivan Zucarelli, muy rezagado.

La segunda vuelta tuvo como ganador de punta a punta a William Bull, que en las pruebas libres había tenido el mejor tiempo. La pelea por el segundo lugar fue muy entretenida durante cuatro vueltas entre Martín Álvarez y Román Garate, que tuvo una buena carrera con el auto que la temporada pasada era de Leandro Aguilar.

En el cuarto y quinto lugar tuvo también una buena pelea, entre Leandro Brizic y Alberto Perez, pero luego Brizic tomó ventaja dejando en el último lugar al auto violeta de Pérez. 

La final tuvo como grandes protagonistas a Maxi Gallardo y Nico Rodriguez, ya que William Bull, que salió desde el primer lugar, se quedó rezagado y después de un intento de volver a pista, decidió abandonar definitivamente

Maxi y Nico, Nico y Maxi, regalaron una gran y muy limpia carrera, alternándose la punta y peleándola hasta el último esfuerzo. Se impuso el campeón, que arrancó con todo esta temporada, dispuesto a repetir lo hecho en la anterior.

Segundo fue Maxi Gallardo, que se emocionó al hablar en la transmisión especial de FM Dimensión. “Esto es como si hubiese ganado”, dijo Maxi, resaltando que hay mucho esfuerzo humano y económico detrás de su participación en el campeonato.

La alegría también se veía en el rostro de Martín Álvarez, quien con su tercer puesto alcanzó por primera vez a subirse al podio.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet