Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
800cc. Nico Rodríguez estrenó título con una gran victoria

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
1600 cc. Luis Semprini tuvo un feliz domingo
Ganó su serie y la final de punta a punta redondeando un gran fin de semana. Segundo fue Martín Godfrid y tercero Gabriel “Gato” Etura.

A continuación de la final de la 800 cc fue el turno de la categoría mayor, la 1600 cc, en la que participaron 11 autos, dividiéndose en dos series de seis vueltas cada una.

En la primera serie largó primero el histórico piloto Mario Iglesias, que corre hace casi 40 años. Pero tuvo problemas en la palanca de cambios y en seguida quedó retrasado, lo que fue aprovechado por Martín Godfrid, quien agarró la punta para nunca más soltarla.

Gran carrera de Franco Gutiérrez que largó desde el sexto y último lugar, y fue trepando posiciones hasta quedar como escolta de Gordfrid.

Tercero fue Héctor Fava, quien debutó en el automovilismo y logró terminar la serie a seis vueltas, y también completó la final.La segunda serie fue ganada de punta a punta por Luis Semprini, quien curiosamente se despistó una vez finalizada la serie. Pero afortunadamente sin consecuencias para el auto. 

Segundo fue Gabriel Etura, que también tuvo un despiste pocos metros antes de ver la bandera a cuadros. Sin embargo el tercero, Luis Ojeda, no pudo aprovechar este accidente porque se encontraba a muchos segundos de distancia.  Finalmente quedó tercero, aunque con problemas en su auto que le impidieron ser parte de la final.

La gran final de la 1.600 cc cerró la jornada dominguera del automovilismo. Semprini picó en punta y supo protegerla de los sucesivos embates de Martín Godfrid, con quien había apostado un costillar.

Ganó Semprini completando un domingo perfecto. Luego de Godfrid llegó muy retrasado el “gato” Etura, para completar el primer podio de la categoría.

Iglesias tuvo un fin de semana de mayor a menor. Consiguió el primer tiempo de clasificación, tuvo el problema en la caja en la serie, y cuando venía escalando posiciones y estaba cuarto, terminó abandonando.

 Su lugar lo ocupó Fernando Weimann, que tuvo su mejor actuación en su breve experiencia. También lograron terminar los debutantes Héctor Fava y Agustín Zuñiga, mientras que Franco Gutiérrez, no pudo repetir lo hecho en la serie y debió abandonar.

La segunda carrera del campeonato será el Gran Premio 90° Aniversario de El Calafate que se disputará en diciembre.

AMPLIANDO...

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet