Deportivo Esperanza gana y sigue mandando arriba
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:04 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  13 de noviembre de 2017
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
El día de la Soberanía Nacional es el próximo lunes 20 de noviembre, y es feriado nacional. Pero el CPE estableció en su calendario escolar que el feriado es el 27 de noviembre.

Por estas horas surgen confusiones en torno a cuando será el próximo feriado, correspondiente al Día de la Soberanía Nacional. Es que conmemorativo  es el 20 de noviembre y cae lunes, por lo que no se traslada de acuerdo con el calendario de Feriados Nacionales 2017 del Ministerio del Interior.

En la página oficial de Nación están detallados los feriados nacionales aprobados el año anterior. EL FERIADO del 20 de NMOVIEMBRE es el LUNES 20 de NOVIEMBRE.

Sin embargo, según el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2017 del Consejo Provincial de Educación (CPE), el feriado de esta conmemoración es el 27 de noviembre.

Esta confusión afecta principalmente al sistema educativo. En nivel Inicial, Primaria y Secundaria, padres y alumnos piden  precisiones y acuden a los medios por ejemplo.

Ahora se espera que éstas precisiones las brinden las autoridades provinciales de Educación, que son las que incurrieron en este error que quedó plasmado en el Calendario Escolar.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet