Una noche a pura tradición en El Chaltén
Organizan para el 24 una jornada provincial de protesta

  EL CHALTEN  13 de noviembre de 2017
El viernes será “Día verde” en El Chaltén
Es una jornada comunitaria de limpieza del pueblo y los alrededores. Esta vez convoca la comunidad educativa del Secundario N°28.

La comunidad educativa del Colegio Provincial Secundario N°28 “Nancy Arco” y vecinos de El Chaltén invitan a participar de la próxima Jornada de limpieza del pueblo, conocida como “Día Verde”. La actividad se llevará a cabo el día viernes 17 de noviembre.

En ediciones anteriores la actividad era convocada desde la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio y Turismo de la villa cordillerana. En este nuevo ciclo “el Colegio toma la iniciativa de sumarse a esta genuina propuesta del cuidado de nuestro patrimonio ambiental, pues entiende que la misma debe ser parte de la tradición de nuestro pueblo”, afirman.

“Entendemos que el "Día Verde" crea sentido de pertenencia en toda la comunidad y promueve hábitos de cuidado de nuestra calidad de vida y del recurso económico, por lo que consideramos importante impulsarlo desde la juventud local”.

La Jornada comenzará a las 9 hs. en el Punto de Encuentro, que en esta oportunidad será la calle peatonal “Las Adelas”, en donde están los establecimientos educativos. Allí se designarán y distribuirán los grupos de voluntarios, las tareas y se definirán los sectores de limpieza.

A partir de entonces y hasta las 15 hs se desarrollarán todas las tareas, a la vez que se sumarán otros espacios y propuestas de participación.

A las 15 hs. se realizará el tradicional sorteo de premios, y para el cierre se presentará la banda local “No da para Alpargatas”.

Además de convocar a la participación se solicita a vecinos y comerciantes la colaboración con el aporte de bolsas, guantes y vehículos para el transporte de los residuos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet