Ciclistas calafateños con podios en la provincia
Chefs y mucamas de El Calafate en las finales nacionales

  JUDICIALES  14 de noviembre de 2017
Caleta Olivia. $250 mil de recompensa por ayudar a esclarecer un crimen
El Ministerio de seguridad de Nación hace el ofrecimiento a quienes aportan datos concretos que lleven al esclarecer la muerte de Elva García, ocurrida en agosto de 2016.

El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de $250.000 dirigida a quienes aporten información que sirva para dar con los responsables de la muerte de la salteña Elva Antonieta García, cuyo cuerpo fue hallado el 3 de agosto del año pasado en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde se encontraba de visita.

La resolución 1195-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de la ministra Patricia Bullrich, precisa que la suma está "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho ocurrido el día 3 de agosto de 2016 en Bárbara Serrano N° 111 de la ciudad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz en el que resultara víctima Elva Antonieta García, titular del D.N.I. N° 16.659.416, oriunda de la Ciudad de Salta".

El cuerpo de Elva García fue encontrado en la casa de su hija, donde estaba instalada. Fue su yerno, un policía de apellido González, quien la halló tendida en el suelo de la cocina pasadas las 22 y llamó a una ambulancia. La autopsia luego determinó que García murió de un fuerte golpe que recibió en el parietal izquierdo y que provocó fractura con hundimiento hasta la base del cráneo. No se supo mucho más. Desde entonces la familia encabezó varias marchas para pedir por el esclarecimiento del caso.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065", completa el texto oficial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet