Vienen los Fabulosos Cadillacs a la Fiesta del Lago
Últimos días para participar del Desafío Lago Roca

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía del martes, la Policía de Santa Cruz celebró sus 133 años de su creación.

En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el Comisario Pedro Romero, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 de Noviembre y la zona rural.

El intendente calafatense Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona.

Luego de la lectura de salutaciones, se cantó el himno, para luego dar lugar a reconocimientos.

El Suboficial Mayor Bombero Eduardo Sánchez, el Suboficial Escribiente Martin Lobo, recibieron su placa recordatoria al acogerse, este año, al retiro de la actividad.

La Suboficial Mayor Viviana Mac Leod; la Sargento Primero, Mirta Esquivel; tuvieron sus menciones por haber iniciado sus trámites de retiro.

El doctor y Comisario Inspector Carlos Giménez, jefe del Gabinete de Servicio Social tuvo también un reconocimiento por su retiro, por parte del personal del gabinete y médico.

En la ceremonia también se destacó el accionar destacado de efectivos. La Jefatura de Policía y la Unidad Regional Sudoeste felicitaron al Cabo Primero Manuel Juárez y al Cabo Primero Américo Rubén Vargas, ambos de la Comisaría 2da. Los policías actuaron en el caso de la madre que tuvo a su bebé en su domicilio.

Mientras tanto, la jefatura de Zona 4 de Bomberos reconoció la labor del Sargento Luis Segundo Rodríguez, quien cumple servicios en la unidad 21 de Bomberos, y quien salvó la vida de una mujer al iniciarle técnicas de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet