Vienen los Fabulosos Cadillacs a la Fiesta del Lago
Últimos días para participar del Desafío Lago Roca

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:09 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
Reconocimientos a policías al celebrarse 133 años de la fuerza
La Policía de Santa Cruz celebró los 133 años de su creación. En El Calafate hubo reconocimientos a personal que pasa a retiro y a efectivos que tuvieron destacadas actuaciones.

Con un acto protocolar realizado en el mediodía del martes, la Policía de Santa Cruz celebró sus 133 años de su creación.

En El Calafate, la ceremonia fue presidida por el Comisario Pedro Romero, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Regional Sud Oeste, de donde dependen las comisarías de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Rio Turbio, 28 de Noviembre y la zona rural.

El intendente calafatense Javier Belloni acompañó a la máxima autoridad policial de la zona.

Luego de la lectura de salutaciones, se cantó el himno, para luego dar lugar a reconocimientos.

El Suboficial Mayor Bombero Eduardo Sánchez, el Suboficial Escribiente Martin Lobo, recibieron su placa recordatoria al acogerse, este año, al retiro de la actividad.

La Suboficial Mayor Viviana Mac Leod; la Sargento Primero, Mirta Esquivel; tuvieron sus menciones por haber iniciado sus trámites de retiro.

El doctor y Comisario Inspector Carlos Giménez, jefe del Gabinete de Servicio Social tuvo también un reconocimiento por su retiro, por parte del personal del gabinete y médico.

En la ceremonia también se destacó el accionar destacado de efectivos. La Jefatura de Policía y la Unidad Regional Sudoeste felicitaron al Cabo Primero Manuel Juárez y al Cabo Primero Américo Rubén Vargas, ambos de la Comisaría 2da. Los policías actuaron en el caso de la madre que tuvo a su bebé en su domicilio.

Mientras tanto, la jefatura de Zona 4 de Bomberos reconoció la labor del Sargento Luis Segundo Rodríguez, quien cumple servicios en la unidad 21 de Bomberos, y quien salvó la vida de una mujer al iniciarle técnicas de RCP, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet