El Calafate subcampeón nacional del Torneo de Chefs
Jueces hicieron inspección ocular por el tratamiento de residuos

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 11:35 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Encuentro Juvenil de Rugby en El Calafate
El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) organizó este encuentro donde tres clubes se presentaron. Hubo varios partidos y tercer tiempo para compartir una tarde a puro rugby.

Este sábado en el ECRHC se llevó a cabo el décimo primer encuentro de Rugby Juvenil de la Unión Santacruceña de Rugby (USR).

La jornada comenzó pasado el mediodía después que llegaron los otros dos clubes, Maca Tobiano y Los Guanacos Rugby Club de Río Turbio, se hicieron presentes para llevar a cabo la jornada.

Estos encuentros juveniles se llevan a delante con las categorías Menores de 16 y menores de 18 con la cantidad de jugadores de cada categoría que cada uno llegue. Los partidos se juegan a 20 minutos cada uno, y en caso que lleguen a siete jugadores los equipos, se juega con modalidad de seven.

En esta oportunidad el primer match fue entre ECRHC con Los Guanacos RC donde el conjunto local ganó y quedó en cancha. A continuación Maca Tobiano de Río Gallegos venció a ECRHC y luego el conjunto de Río Gallegos superó a los de Río Turbio.

La jornada termino con el tercer tiempo para que los clubes regresaran a sus ciudades correspondientes.

Daniela Quiñonez miembro del club y Dalmiro Cava entrenador de estas categorías, le contaron a AHORA CALAFATE sobre este encuentro, “recibimos a estos dos clubes en uno de los últimos encuentros del año. Los chicos la pasaron muy bien, jugaron se divirtieron y vivieron un lindo día.”

De esta forma esta jornada se fue terminando con la colaboración de miembros del club, mamás y papás que acompañan a la institución.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet