Exigirán vender bebidas no azucaradas para diabéticos
Encuentro Juvenil de Rugby en El Calafate

  ACTUALIDAD  15 de noviembre de 2017
El Calafate subcampeón nacional del Torneo de Chefs
El equipo del Xelena Hotel & Suites conquistó el segundo lugar del certamen que se realizó en Rosario. El podio fue patagónico, ya que el primer puesto lo obtuvo Bariloche y el tercero fue para Villa La Angostura.

Una vez más El Calafate está en lo más alto de la gastronomía nacional. En los primeros minutos de este miércoles, se anunció en Rosario la decisión del jurado de chefs designados por la FEHGRA. Y el Restaurante “Mora”, del Xelena Hotel & Suites conquistó el segundo premio del Torneo federal de Chefs.

El equipo conformado por Guillermo Vergara y Mauro Benítez accedió al segundo escalón del podio nacional luego de su participación, que fue a primera hora del martes en las instalaciones del Hotel ROS Tower. Su plato fue la colita de cuadril con salsa de vino tinto con guarnición de verduras.

Además de la distinción y el reconocimiento nacional, la dupla calafateña accedió a un premio de 20 mil pesos aportados por la FEHGRA. 

“Es una inmensa alegría. Esto marca la capacitación que tienen los profesionales gastronómicos de El Calafate y el nivel de la gastronomía de nuestro destino. Esto no es casual es fruto del trabajo todos”, manifestó Rodolfo Novelle, presidente de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio y Turismo de El Calafate, quien está presente en la entrega de premios.  

El logro obtenido por el Xelena, se suma a la lista de podios que ya viene cosechando El Calafate, y que comenzó hace diez años. En 2007el Hotel Imago obtuvo el segundo puesto con el chef Gastón Diez, quien desde hace varios años es uno de los jurados elegidos para las finales nacionales.

En 2014 el Hotel Eolo Patagonia Spirit, logró el máximo premio, mientras que en 2015 fue el turno de “Otra Vez Sopa”, que accedió al segundo puesto. Esto sin contar menciones especiales que obtuvieron otros establecimientos, entre ellos el propio Xelena, en 2015.

Una alegría regional es que en esta edición el podio fue totalmente patagónico. El primer puesto  fue para Restaurante “El Rodeo” de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El equipo está conformado por Daniela Vidal y Gabriel Herrera. 

En tanto el tercer puesto fue para Villa La Angostura, que estuvo representado por  Daniela Diego y Soledad Aira, del Hotel Bahía Manzano.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet