En solo un día llovió más que en todo el mes
Policías son capacitados en aspectos de Tránsito

  DEPORTES  23 de abril de 2015
Buena actuación de Calafateños en el MTB Patagónico
Especialmente de las mujeres donde Pascale Taillieu salió 1era en su categoría y Ana Clara Nanni 2da. También en Infantiles ganaron Tomer y Simón Feldman. Diez ciclistas de El Calafate participaron de la competencia. La próxima fecha será en 28 de Noviembre y Río Turbio.

La segunda fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike, se realizó hace unos días en Río Gallegos. Hasta esa ciudad viajaron diez calafateños para participar en distintas categorías de este torneo.

El circuito que fue en la Reserva Costera de Río Gallegos como el año pasado,  tuvo una extensión de aproximadamente 6 km y el terreno se presentó como una huella de ripio bien marcada, menos en el tramo que se agregó este año de aproximadamente 1,2 kilómetros, donde se atravesó un sector más agreste y con algunos serruchos que obligan a un cambio de ritmo en el avance.

De esta manera en la categoría Elite, Gustavo Cosió de 28 de Noviembre, fue el gran ganador, dejando en segundo lugar a Ariel Sepúlveda  de Piedra Buena, mientras que tercero quedó Sergio Reartes de Río Turbio.

La mejor calafateña fue Pascale Taillieu en su categoría, Damas B, donde volvió a ganar como en la primera fecha en El Calafate. De esta forma Pascale marcha primera en el campeonato de su división.

También tuvo una gran carrera en Elite Damas, Ana Clara Nanni que fue segunda y ahora con dos fechas manda en la tabla general.

En tanto en Máster A, una de las categorías con más participantes, Agustín Quiroga terminó 5to, “fue una linda carrera con muchos ciclistas, la pasamos bien y terminamos bien”, dijo en FM DIMENSIÓN. De esta forma en la tabla de acumulados Quiroga marcha 4to. También en esta categoría Francisco Bovo llegó 11ero y Nelsón Gorosito 12do.

En Máster B el mejor calafateño fue Maximiliano Chavez que arribo 16to, 22do llegó Patricio Iacarusso y 25to Daniel Feldman.

En tanto en Infantiles C el ganador fue otro niño de El Calafate Tomer Feldman. Mientras que en Máster D Simón Feldman tambien fue ganador y 4ta Amelie Grober entre tres varones.

Ahora este campeonato segura con la 3era fecha en 28 de Noviembre y la 4ta en Río Turbio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet