En solo un día llovió más que en todo el mes
Policías son capacitados en aspectos de Tránsito

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  23 de abril de 2015
Buena actuación de Calafateños en el MTB Patagónico
Especialmente de las mujeres donde Pascale Taillieu salió 1era en su categoría y Ana Clara Nanni 2da. También en Infantiles ganaron Tomer y Simón Feldman. Diez ciclistas de El Calafate participaron de la competencia. La próxima fecha será en 28 de Noviembre y Río Turbio.

La segunda fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike, se realizó hace unos días en Río Gallegos. Hasta esa ciudad viajaron diez calafateños para participar en distintas categorías de este torneo.

El circuito que fue en la Reserva Costera de Río Gallegos como el año pasado,  tuvo una extensión de aproximadamente 6 km y el terreno se presentó como una huella de ripio bien marcada, menos en el tramo que se agregó este año de aproximadamente 1,2 kilómetros, donde se atravesó un sector más agreste y con algunos serruchos que obligan a un cambio de ritmo en el avance.

De esta manera en la categoría Elite, Gustavo Cosió de 28 de Noviembre, fue el gran ganador, dejando en segundo lugar a Ariel Sepúlveda  de Piedra Buena, mientras que tercero quedó Sergio Reartes de Río Turbio.

La mejor calafateña fue Pascale Taillieu en su categoría, Damas B, donde volvió a ganar como en la primera fecha en El Calafate. De esta forma Pascale marcha primera en el campeonato de su división.

También tuvo una gran carrera en Elite Damas, Ana Clara Nanni que fue segunda y ahora con dos fechas manda en la tabla general.

En tanto en Máster A, una de las categorías con más participantes, Agustín Quiroga terminó 5to, “fue una linda carrera con muchos ciclistas, la pasamos bien y terminamos bien”, dijo en FM DIMENSIÓN. De esta forma en la tabla de acumulados Quiroga marcha 4to. También en esta categoría Francisco Bovo llegó 11ero y Nelsón Gorosito 12do.

En Máster B el mejor calafateño fue Maximiliano Chavez que arribo 16to, 22do llegó Patricio Iacarusso y 25to Daniel Feldman.

En tanto en Infantiles C el ganador fue otro niño de El Calafate Tomer Feldman. Mientras que en Máster D Simón Feldman tambien fue ganador y 4ta Amelie Grober entre tres varones.

Ahora este campeonato segura con la 3era fecha en 28 de Noviembre y la 4ta en Río Turbio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet